Inicio Deportes ASIENTOS PARA MAYWEATHER-MCGREGOR SE VENDEN EN CASI 100.000 DÓLARES

ASIENTOS PARA MAYWEATHER-MCGREGOR SE VENDEN EN CASI 100.000 DÓLARES

2 Minutos
0
0
14
Conor McGregor y Floyd Mayweather se enfrentarán el próximo 26 de agosto en Las Vegas

Conozca los astronómicos precios de los boletos para la pelea del 26 de agosto en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

La pelea entre el púgil norteamericano Floyd Mayweather, campeón invicto en cinco categorías de boxeo, y el luchador irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, será todo el espectáculo. Pero presenciar el combate no será nada barato: hay asientos que se venden en casi 100.000 dólares, según el sitio web del T-Mobile Arena.

Los tickets para la pelea, que se llevará a cabo el 26 de agosto en Las Vegas, comienzan en un precio básico de USD 2,425 y van en aumento hasta llegar a los más caros, a los lados del cuadrilátero, que cuestan USD 98,500. De esta forma, los mejores asientos del ringside se tasan en casi 100.000 dólares, aunque también se pueden conseguir boletos en esa área por 80.000.

Son mucho más costosos en comparación a los boletos para el enfrentamiento entre Mayweather y Manny Pacquiao, conocida como la “Pelea del Siglo”, ya que los mejores boletos de aquella velada se vendieron por casi 41,000 dólares en el famoso sitio de reventa StubHub.com.

Se trata de un evento muy especial, porque Mayweather volverá tras dos años de inactividad para enfrentar a Conor McGregor -el peleador más popular de la UFC- y podría ser su última pelea.

A pesar de que las entradas tienen un valor muy elevado, se espera que el público colme el T-Mobile Arena, que tiene una capacidad para poco más de 20.000 personas.

Tomado de Infobae

 

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

ABRE GOBERNADORA PUERTAS DEL DELFINARIO SONORA

Reiniciarán la próxima semana terapias a niños con discapacidad. Guaymas, Sonora, julio 11…