Inicio Nogales ABANDONAN A MUJER COLGADA DEL MURO FRONTERIZO

ABANDONAN A MUJER COLGADA DEL MURO FRONTERIZO

2 Minutos
0
0
47
ABANDONAN A MUJER COLGADA DEL MURO FRONTERIZO

El Departamento de Bomberos de Nogales tuvo que intervenir para recatar a la migrante, que quedó suspendida a casi cinco metros de altura.

Una mujer que quedó colgada en una de las vallas que separa México de Estados Unidos cuando intentaba pasar de manera clandestina ha sido rescatada por las autoridades fronterizas estadounidenses.

El hecho tuvo lugar este 8 de julio, cuando unos agentes patrullaban la frontera este de la zona fronteriza de Nogales (Sonora, México) y se percataron de que dos “contrabandistas” empleaban un arnés y una cuerda para que esa fémina de 37 años pasara a territorio estadounidense.

ABANDONAN A MUJER COLGADA DEL MURO FRONTERIZO
ABANDONAN A MUJER COLGADA DEL MURO FRONTERIZO

Cuando los patrulleros se acercaron al lugar de los hechos, la migrante intentó trepar de nuevo para regresar a su país, pero los ayudantes no ejercieron su papel y quedó suspendida a casi cinco metros de altura.

Los oficiales solicitaron el apoyo del Departamento de Bomberos de Nogales para rescatar a esa persona que, aunque no sufrió ningún daño, será procesada por violar las leyes migratorias.


Tomado de RT

 

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

PLANTEA PAVLOVICH RETOS PARA ATRAER MÁS INVERSIÓN Y EMPLEOS

Se reúne con empresarios. Hermosillo, Sonora, octubre 22 del 2017.- La Gobernadora Claudia…