Inicio Nacional SUSPENDEN, OTAR VEZ, SESIÓN SOBRE RECURSOS ILÍCITOS EN ELECCIONES

SUSPENDEN, OTAR VEZ, SESIÓN SOBRE RECURSOS ILÍCITOS EN ELECCIONES

2 Minutos
0
0
10
SUSPENDEN, OTAR VEZ, SESIÓN SOBRE RECURSOS ILÍCITOS EN ELECCIONES

De sus 13 integrantes activos, sólo asistió el presidente de la comisión, Juan Romero (Morena), Jorge Triana (PAN), y Abel Murrieta (PRI), y al no lograrse el quórum legal para sesionar el encuentro se suspendió.

Ciudad de México. Los grupos parlamentarios de PRI, PAN, PRD, PES y MC volvieron a hacer el vacío a la Comisión Especial para combatir el uso de recursos ilícitos en los procesos electorales, que esta mañana había sido convocada para presentar un reporte sobre las elecciones de junio en el estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

De sus 13 integrantes activos, sólo asistió el presidente de la comisión, Juan Romero (Morena), Jorge Triana (PAN), y Abel Murrieta (PRI), y al no lograrse el quórum legal para sesionar el encuentro se suspendió, como ya ha ocurrido en dos ocasiones anteriores.

Juan Romero Tenorio informó que en su reporte a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados incluirá el nombre de los faltistas y señaló que, conforme al reglamento de la Cámara, tendría que descontárseles el equivalente a la dieta (salario) de hoy.

“El Congreso vive una crisis institucional, no está funcionando. Ya es cotidiano que en el receso de las dos Cámaras, las comisiones no tengan capacidad de reunirse. Esto se debe a las inercias del sistema político y no hay temas de interés que le urgan a los partidos”, dijo el legislador de Morena.
Tomado de Vanguardia

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

ABRE GOBERNADORA PUERTAS DEL DELFINARIO SONORA

Reiniciarán la próxima semana terapias a niños con discapacidad. Guaymas, Sonora, julio 11…