Inicio Nogales INVITA EL IMSS A HACER USO DE LA TECNOLOGÍA PARA LA OBTENCIÓN DE CITAS

INVITA EL IMSS A HACER USO DE LA TECNOLOGÍA PARA LA OBTENCIÓN DE CITAS

3 Minutos
0
0
5
INVITA EL IMSS A HACER USO DE LA TECNOLOGÍA PARA LA OBTENCIÓN DE CITAS

Nogales.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, informa a la derechohabiencia que con el objetivo de facilitar el otorgamiento de su cita médica se han implementado diversas opciones para ello, entre las que se encuentran la línea de atención telefónica y la aplicación móvil IMSS Digital.

El coordinador del primer nivel de atención en Medicina Familiar, Jaime Rodríguez Valenzuela, destacó ser innecesario acudir a temprana hora a las Unidades de Medicina Familiar, lo cual era común tiempo atrás, pero ahora con la implementación de la tecnología, cada vez es más sencillo.

“Actualmente, tenemos otras alternativas muy fáciles de utilizar como es la cita telefónica por medio del 01 800, que contamos con una aplicación para el teléfono móvil donde la gente ya no tiene la necesidad en un momento dado de madrugar desde las 4 o 5 de la mañana para ir a la unidad”, enfatizó.

El médico del Instituto detalló que podrán usar la línea oficial del IMSS a nivel nacional en el 01 800 623 23 23, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, mientras que la atención en sábados, domingos y días festivo, es de 10:00 a 14:00 horas.

“La preocupación de nuestro delegado, Miguel Jiménez Llamas y de nuestro Director General Mikel Arriola, es facilitar trámites y servicios a los derechohabientes y se ha trabajado con el fin de cumplir la encomienda dada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, puntualizó.

Rodríguez Valenzuela, añadió que en el portal www.imss.gob.mx también se encuentra la plataforma del IMSS Digital para poder realizar diversos trámites además de la cita médica, invitando a hacer uso de la tecnología para poder eficientar los diversos servicios dentro de las unidades.
Tomado de el Diario

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

NUEVA CASA DEL ATLÉTICO DE MADRID, SEDE DE LA FINAL DE CHAMPIONS

La final de la Liga de Campeones del 2019 se jugará en el estadio Wanda Metropolitano de M…