Inicio Nogales ENTREGA SHB DONATIVO PARA GASOLINA DE DOS TRIMESTRES A BOMBEROS

ENTREGA SHB DONATIVO PARA GASOLINA DE DOS TRIMESTRES A BOMBEROS

2 Minutos
0
0
4
ENTREGA SHB DONATIVO PARA GASOLINA DE DOS TRIMESTRES A BOMBEROS

Nogales, Son.- Un total de 55 mil pesos recibió el Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez” este lunes por parte de la diputada Sandra Hernández Barajas y de la otra representación nogalense en el Congreso del Estado, por concepto de apoyo para el combustible.

El comandante en jefe de los “apagafuegos”, Manuel Hernández Domínguez, informó que la legisladora por el Distrito V Nogales Sur entregó por la mañana un cheque con valor de 30 mil pesos, como parte de su compromiso de entregar este recurso a los bomberos de los municipios a los que representa.

 

“Un agradecimiento a la diputada Sandra Hernández por traernos dos trimestres de combustible, treinta mil pesos que nos son de mucha utilidad, sin duda que ese aprovechamiento de esos recursos que tenían los diputados en Sonora, hoy en día nos han servido mucho para prestar nuestro servicio”, comentó Hernández Domínguez.

 

“Esperemos que el próximo año 2018, siga este beneficio para los bomberos de Sonora y también invitamos a los demás diputados a que visiten a los cuerpos de bomberos de sus municipios, y entreguen en tiempo y forma este importante recurso, y a los que ya lo hicieron, muchas gracias”, agregó.

 

Hernández Domínguez estuvo acompañado del capital Sergio Díaz Regalado para la recepción de este cheque y horas más tarde, la otra representación legislativa acudió a la estación principal para hacer entrega de su parte.
Tomado de el Diario de Sonora

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

PLANTEA PAVLOVICH RETOS PARA ATRAER MÁS INVERSIÓN Y EMPLEOS

Se reúne con empresarios. Hermosillo, Sonora, octubre 22 del 2017.- La Gobernadora Claudia…