Inicio Nogales ARRANCAN PREPARATIVOS DE FIESTA REVOLUCIONARIA

ARRANCAN PREPARATIVOS DE FIESTA REVOLUCIONARIA

2 Minutos
0
0
5
ARRANCAN PREPARATIVOS DE FIESTA REVOLUCIONARIA

Nogales, Sonora.- Para la realización de los eventos conmemorativos del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, el Departamento de Acción Cívica llevará a cabo la primera reunión informativa para todos los participantes con la intención de lograr eventos de calidad y sobre todo que den un mayor realce a una de las fechas más importantes que se celebran en México.

Beatriz Mendoza Tapia, titular de dicha dependencia, dio a conocer que es importante tomar en cuenta que el 20 de noviembre es la fecha en la que se realiza el desfile más grande de todo el año debido a la gran cantidad de participantes y se requiere hacer la planificación con tiempo para que todo se desarrolle en orden y luzca de la mejor manera.

Recordó que el año pasado participaron 80 contingentes, y en esta ocasión se espera una cantidad igual o superior debido a que están en la mejor disposición de que todos los que lo requieran formen parte de este desfile cívico-deportivo.

Mendoza Tapia, mencionó que es importante que las instituciones o agrupaciones que quieran participar con tiempo lo vayan decidiendo y sobre todo que estén pendientes de acudir a las reuniones de organización.

Dijo que la primera de ellas será en la última semana del mes de octubre, y con tiempo se dará a conocer el día y la hora, pero es importante que la gente sepa que ya se va a dar inicio con lo preparativos para que con tiempo decidan su participación en el evento.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

PLANTEA PAVLOVICH RETOS PARA ATRAER MÁS INVERSIÓN Y EMPLEOS

Se reúne con empresarios. Hermosillo, Sonora, octubre 22 del 2017.- La Gobernadora Claudia…