El actor estadounidense Michael K. Williams fue hallado muerto en un apartamento de Nueva York. Las autoridades apuntan a una posible sobredosis como causa de la muerte.
Hollywood y el mundo del espectáculo en Estados Unidos lloraron el fallecimiento a los 54 años de Michael K. Williams, un respetado y prestigioso actor que se hizo famoso por su gran interpretación de Omar Little en la serie “The Wire” (2002-2008).
El cuerpo de Williams fue encontrado este lunes (06.08.2021) en su apartamento de Brooklyn (Nuea York) y las autoridades apuntan a una posible sobredosis como causa de la muerte, aunque por ahora no se ha confirmado este punto.
David Simon, el creador de “The Wire”, fue uno de los que compartió su tristeza en las redes. “Demasiado abatido ahora mismo como para decir todo lo que debería decirse. Michael fue un buen hombre y un talento original, y en nuestro viaje juntos siempre se mereció las mejores palabras. Hoy esas palabras no me vienen”, escribió en Twitter.
Otro compañero de “The Wire”, el actor Wendell Pierce, se sumó al tributo a Williams en internet. “La profundidad de mi amor por este hermano solo puede ser igualada por la profundidad de mi dolor al saber de su pérdida”, escribió el intérprete que en “The Wire” dio vida al detective William “Bunk” Moreland.
“Perdimos a uno de los buenos”, aseguró la actriz Leslie Jones, que compartió créditos con Williams en el regreso de “Ghostbusters” (2016).
Viola Davis, Mariah Carey, Spike Lee, Taraji P. Henson o Jeffrey Dean Morgan fueron otras de las voces del cine y la música que acudieron a las redes para reflejar su tristeza por la muerte del actor.
Nota Completa en:
Siguenos en Redes