A un costado de la carretera del poblado Villa Juárez, perteneciente al municipio Benito Juárez, fue encontrado una osamenta que estaba envuelta entre cobijas, según información del grupo Rastreadora De Ciudad Obregón, Sonora.
Los restos óseos fueron encontrados semi enterrado en las orillas de la carretera estatal de Sonora durante la tarde de este jueves 16 de septiembre. Este podría haber pertenecido a una mujer, pero hasta el momento se desconoce su identidad.
El hallazgo fue hecho por el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, quienes solicitaron la presencia de las autoridades al percatarse de la presencia de huesos humanos esparcidos en el suelo.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que acudieron al lugar confirmaron que se trataban de restos humanos. Por ello, iniciaron las indagatorias correspondientes y la recolección de evidencias.
Por su parte, el personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantar la osamenta y trasladarlo para realizarles las pruebas de ADN que permitan identificar al occiso y sus causas de muerte.
La Nota Completa:
Siguenos en Redes