Jenna Ortega no participará en el rodaje de la película “Scream 7“, lo que deja a la cinta sin sus dos protagonistas, pues Melissa Barrera fue despedida un día antes. El medio The Hollywood Reporter (THR) respondió si la razón de su abandono se debió a lo sucedido con la actriz mexicana.
La también protagonista de “Merlina” no volvería para la séptima entrega de “Scream“, según la prensa estadounidense. Esto dejaría a la cinta sin sus dos protagonistas que participaron desde la quinta parte.
“Un día después de que Spyglass despidiera a la estrella Melissa Barrera de Scream VII, la última entrega de la serie de películas de terror, se reveló que Jenna Ortega tampoco regresará”.
Jenna Ortega
Con la ausencia de Jenna Ortega, se desconoce si la nueva entrega de “Ghostface” se llevará a cabo. Sin embargo, Christopher Landon permanece a bordo como director.
¿Se debe al despido de Melissa Barrera?
Las fuentes de THR insisten en que la salida de Jenna Ortega no tiene nada que ver con el despido de Melissa Barrera, que se produjo después de que ella hiciera decenas de publicaciones en las redes sociales sobre la guerra entre Israel y Hamás.
Los representantes de la actriz informaron a Spyglass, la productora de “Scream 7“, antes de la huelga de actores que la también protagonista de “X” no regresaría.
“Múltiples fuentes dicen que la actriz no llegó a un acuerdo o, al renegociar su opción, preguntó a la compañía cinematográfica qué consideraba demasiado dinero”, según The Hollywood Reporter.
Cabe destacar que, para la sexta parte, la productora le negó un aumento significativo de salario a Neve Campbell, actriz de Sidney Prescott. Ahora, la franquicia slasher se quedó sin los personajes de Tara y Samantha Carpenter.
Siguenos en Redes