El evento se hizo viral en redes sociales; algunos usuarios comentaron que se trata de un acto de discriminación, mientras que otros opinaron que es una falta de respeto al templo a la religión católica y a los creyentes.
Una joven drag que rezaba el Santo Rosario y se tomaba fotografías afuera de la iglesia de Guadalupe en Cajeme, fue enfrentada por varias religiosas.
Las mujeres de edad avanzada exigían a la persona de la comunidad LGBTI respeto a la iglesia y sus creencias religiosas.
En tanto, la persona se defendía y alegaba que se encontraba en la banqueta.
El video se hizo viral en redes sociales; algunos usuarios comentaron que se trata de un acto de discriminación, mientras que otros opinaron que se trata de una falta de respeto al templo a la religión católica y a los creyentes.
“Así como piden respeto creo que también deben respetar a los demás y creencias de las personas. Además son generaciones diferentes”, señalaron.
“Que se quite porque estorba, la señora de la vela perpetua”.
“Muy bien hecho hay que defender la fe de uno y más con esa gente que dicen velar por la ‘tolerancia y el respeto’ pero solo cuando es para ellos porque ellos no la aplican con los demás”.
“La gente puede meterse lo que quiera por dónde pueda… Pero el respeto a los demás no se puede transgredir!!!”.
“La ignorancia en toda su extensión que México tenemos y este señor no sabe distinguir de una cosa con otra hay que respetar”, opinaron en varias publicaciones.
Siguenos en Redes