Los delincuentes dejaron un par de cartulinas con narcomensajes; la comunidad está envuelta en temor e incertidumbre.
Un par de hieleras y una mochila con restos humanos en su interior, fueron encontrados durante las primeras horas de este miércoles 6 de diciembre, en el municipio norteño de Santa Ana, Sonora.
De acuerdo con información recopilada en el lugar, el grupo delictivo denominado como Los Pelones, se adjudicó el hecho violento, ya que dejaron un par de cartulinas con narcomensajes.
Alrededor de las 7:30 horas, a un costado del puente internacional que conduce a Caborca, ocurrió el descubrimiento que estremeció a la comunidad. Los cuerpos, desmembrados en piernas, brazos y torso, estaban dentro de tres hieleras, mientras que las cabezas fueron halladas en una bolsa junto a un mensaje escalofriante.
El mensaje, dirigido a individuos específicos, reza: “Lo mismo les pasará a cholo, chava, Ponchis, Gutierrez, Copechi.”
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas en medio de la incertidumbre que envuelve a la comunidad.
Este acto violento vuelve a poner de manifiesto la presencia y la amenaza latente de este grupo armado llamado “Los Pelones”, generando preocupación y llamando a la acción de las autoridades para garantizar la seguridad de la población.
En México los grupos delictivos suelen asesinar a sus enemigos y desaparecerlos o dejar los restos abandonados en un lugar público como un mensaje para el cártel contrario.
Siguenos en Redes