El conductor de la pick up sobrevivió al impacto
Casi a la media noche de este miércoles se registró un accidente de tránsito sobre la carretera que va de Santa Ana a Altar, en Sonora, donde dos vehículos chocaron de frente. El saldo fue cinco personas muertas, todos integrantes de la misma familia.
Los hechos se registraron a las 23:38 horas del martes en el kilómetro 01+800 de la carretera Federal número 02, justo saliendo de la comunidad de Santa Ana con rumbo a Altar.
El accidente habría ocurrido debido a una camioneta en sentido contrario
Según el reporte un vehículo tipo pick up, de color azul, invadió carril y se impactó de frente contra una camioneta de la marca Toyota, color blanco, donde viajaban las cinco personas que perdieron la vida. La Fiscalía de Sonora informó que las víctimas fueron identificadas con los siguientes nombres:
Francisco Javier “N”., de 34 años de edad.
Francisco “N”, de 75 años de edad.
Blanca Raquel “N”, de 49 años de edad.
María Esther “N” de 54 años de edad.
Tito Dans “N”. de 21 años de edad.
El chofer de la camioneta sobrevivió al choque en Sonora
Se informó que el chofer del Pikc Up fue trasladado al hospital de Magdalena de Kino para estabilizarlo y después trasladarlo a un hospital de Hermosillo, donde recibirá atención más especializada por la gravedad de las lesiones sufridas.
El hombre quedaría bajo custodia de las autoridades, las cuales lo llevarán al Ministerio Público para que rinda su declaración sobre los hechos y además se determine su situación jurídica.
Inició la investigación para saber cómo ocurrió el accidente
Todos los fallecidos eran originarios de Puerto Peñasco. El reporte fue atendido por socorristas de Cruz Roja de Santa Ana, pero nada pudieron hacer para salvarles la vida.
La emergencia fue atendida por personal de Bomberos, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, de la propia policía municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la propia Fiscalía y personal de Servicios Periciales.
La Fiscalía de Sonora informó que ya se abrió una carpeta de investigación para establecer claramente el motivo del accidente y deslindar responsabilidades.
Siguenos en Redes