UTAH.- Una pareja enfrenta acusaciones de violar a su hija de 15 años, justificando sus acciones al considerar que era “más seguro” para ella tener relaciones sexuales con ellos que con extraños.
La policía recibió una llamada de la víctima en donde afirmaba que su padrastro, un hombre de unos 30 años la había estado violando durante más de un año.
Sin embargo, la niña, de 15 años, dijo también a las autoridades que tanto el padrastro como la madre habían tenido actividad sexual con ella desde que tenía 14 años, según muestran documentos judiciales, según KUTV.
La pareja supuestamente decidió enseñar a la víctima sobre sexo y participar en actos sexuales con ella luego de que la adolescente había estado interactuando con extraños en línea y compartiendo fotos de sí misma en situaciones sexuales.
Tras lo anterior, afirmaron que sería “más seguro” para ella que tener relaciones sexuales con extraños, el hombre incluso afirmó que compraron juguetes sexuales para la adolescente.
Tanto el hombre como la mujer están detenidos sin derecho a fianza, según muestran los registros de la cárcel. No quedó claro de inmediato si se declararon culpables o contrataron a un abogado para hablar en su nombre.
Siguenos en Redes