Los padres de Moisés siguen impactados, ya que era su único hijo y los ayudaba desde pequeño en el hotel familiar
La muerte trágica de Moisés Ramos ha conmocionado en redes sociales y a habitantes de Colombia, al enterarse que su deceso fue por una descarga eléctrica mientras recargaba la batería de su celular.
El joven universitario de 21 años perdió la vida en la localidad de vereda Calabazo, una zona rural de Santa Marta.
De acuerdo con vecinos y reportes policíacos, las fuertes brisas provocaron inestabilidad en el sistema eléctrico y Moisés tras bañarse, aún mojado, empezó a chatear, conectó su celular y sufrió una descarga eléctrica. Los padres corrieron al escuchar los gritos ensordecedores, pero al entrar a la habitación su hijo había muerto.
Sus padres sienten que su mundo se derrumba, porque los sueños de Moisés quedaron truncados de forma repentina. Su dolor es indescriptible, era su único hijo. Los ayudaba desde pequeño en el hotel familiar que está en la playa de Los Ángeles, en Colombia.
En la actualidad estudiaba negocios internacionales, una de sus grandes pasiones era practicar deportes, gimnasio y surf. Ninguno de sus amigos y familiares pueden creer que su vida terminaría en tragedia sólo por tratar de cargar su teléfono celular.
Apenas experimentaba las primeras etapas de un joven quien muere de manera repentina.
En las últimas publicaciones en redes sociales de Moisés se le ve entusiasmado por disfrutar la vida junto a sus padres y amigos.
Siguenos en Redes