Una niña de dos años ha muerto en California tras ser atropellada por un camión que era conducido por un menor de tres años, según informó la Policía de Woodland. La pequeña resultó herida y acabó falleciendo en el hospital, dónde había sido trasladada por su familiares.
Un niño de 3 años al volante
El sábado 16 de marzo, a las 3:46 de la tarde, oficiales de la Policía de Woodland fueron enviados a una gasolinera del West Street, después de recibir una llamada de emergencia sobre una niña que fue golpeada por un camión, concretamente un Dodge negro.
“El camión comenzó a avanzar y chocó contra una niña de dos años”, explica el comunicado del Departamento. Según el informe oficial, el dueño del vehículo lo dejó en marcha en una bomba de gasolina, mientras fue a la tienda de autoservicio. Dentro del camión se encontraba un niño de 3 años, supuestamente sentado en la sillita para el coche del asiento trasero.
Mientras el propietario del vehículo entraba al establecimiento, el pequeño se soltó y se levantó, moviéndose hasta el asiento del conductor. Al pasar hacia adelante, como el camión estaba en marcha, comenzó a avanzar hasta que chocó contra la pequeña, que se encontraba en un puesto de tacos a orilla de la gasolinera.
Se está llevando a cabo una investigación, cuyos resultados serán enviados a la Oficina del Fiscal de Distrito para que sea revisado. Por el momento, ha expresado la Policía, no se ha realizado ningún arresto.
Recaudación de dinero para el funeral de la pequeña
La gasolinera donde ocurrió el fatal accidente se encuentra un altar con velas en honor a la víctima, Ailahni Sánchez Martínez. Además, su familia abrió una cuenta en GoFundMe en donde solicitan ayuda económica para los gastos funerarios, solicitan 25.000 dólares (unos 23.000 euros).
“Con el corazón roto pedimos a alguien que pueda ayudar y donar para la familia de Ailahni. Desafortunadamente, mi sobrina fue atropellada por un vehículo en el puesto de tacos de nuestros suegros mientras comía sus tacos en una mesa”
Siguenos en Redes