Kalimba mencionó, durante una entrevista, que se debe investigar a la mujer que lo está señalando para que presente pruebas
Ante las acusaciones en su contra, el cantante Kalimba acudió este lunes a la Fiscalía para presentar una denuncia en torno a una tiktoker quien acusó que el artista abusó de ella y su amiga.
Fue este lunes cuando el intérprete acudió personalmente a la Fiscalía para presentar una denuncia para que se investigue a la tiktoker que la semana pasada lanzó las acusaciones.
Kalimba mencionó, durante una entrevista, que se debe investigar a la mujer que lo está señalando para que presente pruebas de lo dicho en contra de él.
“Vine hoy a levantar una denuncia, una denuncia de los hechos que se dijeron en mi contra, la verdad es que ya estoy bastante harto, no saben qué cansado es y estoy agotado porque además están dañando a mi familia, están dañando mi carrera, que realmente es lo último que me importa”, declaró.
A su vez, el ex integrante de la banda mexicana OV7 precisó que es fácil señalar a cualquier persona en las redes sociales mientras que los señalados deben de quedarse con las consecuencias de las acusaciones.
“Yo quiero venir aquí para que investiguen esas acusaciones, porque tan seguro estoy de que son falsas, de que soy inocente, que yo voy a pedir que las investiguen”, explicó.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que el artista enfrenta acusaciones, ya que se el reportero Carlos Jiménez (C4Jiménez) dio a conocer que el ex OV7 era investigado por la Fiscalía de Delitos Sexuales en atención a una denuncia por el presunto abuso cometido contra una ex trabajadora.
No obstante, ahora Kalimba fue señalado públicamente por una usuaria de TikTok de supuesta agresión sexual y de haber violado a otra joven, 11 años atrás.
El testimonio ha posicionado al cantante como tendencia en TikTok, a unos días de que su abogado, Eliser García, negó para Venga la Alegría y Sale el Sol, que tuvieran conocimiento de nuevos cargos contra su cliente:
“Esto se trata de una siguiente etapa del procedimiento penal que derivó de la denuncia de interpuesta en contra de Kalimba el año pasado. Desmentimos categóricamente que exista una nueva denuncia en contra o que haya un nuevo proceso, como también desmentimos que exista una orden de aprehensión en su contra, como trascendió en algunos medios el pasado fin de semana”, dijo el abogado, en referencia a la denuncia que la cantante Melissa Galindo interpuso contra Kalimba.
A unas horas de dichas declaraciones, la usuaria @tumamilovepwr compartió un testimonio donde habla sobre el supuesto abuso del que fue víctima entre 2012 y 2013.
En su testimonio, la mujer relata que cuando tenía 19 años, ella y una amiga coincidieron con el cantante, quien las invitó a un after a su casa, donde ocurrió el presunto abuso:
Finalmente, la presunta víctima dijo que al exponer su caso no buscaba fama, sino visibilizar los abusos del cantante, pues las víctimas eran muchas y él no ha asumido las consecuencias legales de sus actos.
Siguenos en Redes