“Fue una experiencia increíble para mí”, compartió Natalie Portman. “Creo que todas las mujeres que pasan por un divorcio deberían tener a Rihanna diciéndoles que son unas ‘bad bitches'”.
El presentador Jimmy Fallon celebró el momento pidiendo una ovación para Natalie Portman. “Eso es algo grande”, añadió ante la reacción del público.
Fue en agosto pasado cuando surgieron los informes de que Natalie Portman y Benjamin Millepied se habían separado por una supuesta infidelidad del bailarín con la activista climática Camille Ètienne, de 26 años.
A medida que los titulares sobre su separación seguían propagándose meses después, imágenes de Rihanna y Natalie Portman admirándose mutuamente se hicieron virales en las redes sociales.
El encuentro de Natalie Portman y Rihanna
Cuando la cantante y la actriz se cruzaron en la Semana de la moda de París en enero pasado, Rihanna llamó a Portman “una de las mujeres más atractivas de Hollywood para siempre”. Y continuó: “Tienes la mirada más inocente y yo digo: ‘¡Uf!’.“¿Alguien puede tomarnos una foto?”, dijo emocionada.
La actriz, quien dijo que podría “desmayarse” después del cumplido de la cantante expresó: “Te amo y escucho tu música todo el tiempo. Eres una reina. Gracias”.
En ese momento, Portman aún no había confirmado su ruptura, a pesar de aparecer repetidamente sin su anillo de bodas, sin embargo, la estrella declaró en febrero a Vanity Fair que no deseaba “contribuir a los terribles rumores sobre su relación” y confirmó su divorcio.
Natalie Portman y el coreógrafo francés Benjamin Millepied, a quien conoció en el set de la película Cisne negro, se separaron inicialmente en mayo de 2023 después de que surgieran informes sobre la supuesta relación extramatrimonial del artista. La actriz solicitó el divorcio en Francia en julio de ese año y se quedó con la custodia de sus dos hijos: Aleph, de 13 años, y Amalia, de 7.
Siguenos en Redes