La intención era crear un vocabulario sexual que todos puedan reconocer y aplicar. ¿Qué es lo que te proporciona más placer durante el sexo? Con esta premisa, los investigadores identificaron varias técnicas de incremento del placer sexual durante la penetración vaginal, ya fuese con un pene, un juguete sexual o los dedos.
Las 4 técnicas del placer
Fueron bautizadas como “Pescar”, “Balanceo”, “Descenso” y “Emparejamiento”.
La técnica más popular, “pescar” o ajustar las caderas, arrojó que el 87,5% de las encuestadas afirmó que esta técnica aumentaba aún más su placer. Así, rotar o elevar la pelvis para encontrar una posición en la que el juguete, el pene o los dedos se toquen correctamente, fue la más satisfactoria. El resto de métodos seleccionados obtuvieron al menos un 69,7% de respaldo. Durante el “balanceo”, hacer que la base del pene o el juguete se frote continuamente contra el clítoris durante la penetración, se alzaba como la siguiente técnica más favorable al placer femenino. De la misma forma, en el “emparejamiento”, algo menos del 70% de las participantes expuso que disfrutaban aún más del sexo si se estimulaba el clítoris con un juguete o un dedo mientras se producía la penetración.
El documento publicado en PloS One analiza estas cuatro técnicas en detalle, incluidas versiones más específicas de cada una de ellas.
La Nota Completa en:
Siguenos en Redes