Inicio Deportes 5,600 policías vigilaran partido en el Azteca

5,600 policías vigilaran partido en el Azteca

2 Minutos
0
0

El partido entre América y Santos dará lugar a un operativo con 5 mil 600 policías, en el entorno del Estadio Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad Publica, Hiram Almeida, anunció que para el partido de vuelta entre los equipos Santos Laguna y las Águilas del América, se dispondrá de un operativo especial de seguridad.

Comentó que serán 5 mil 600 elementos de la dependencia a su cargo los que llevarán a cabo acciones de vigilancia y vialidad en las inmediaciones del Estadio Azteca.
Desde el día de hoy déjenme platicarles que también estamos teniendo misiones operativas; 44 camiones vienen desde Torreón, ellos van a estar desde hoy en la Ciudad de México, tenemos enlaces con sus directivos, los organizadores, con las agencias de viajes que hacen estos traslados para que no haya choque entre los ánimos de unos y otros aficionados, y esperamos al final del día el saldo sea blanco en el tema deportivo”, dijo Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El funcionario capitalino mencionó que habrá filtros de revisión para evitar que se ingrese al estadio con objetos que puedan dañar a los presentes y confió en que el encuentro deportivo se realizará sin contratiempos.
Tomado de Excelsior

 

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

El PAN no quiere a Zavala en las boletas; busca que se reimpriman

El Partido Acción Nacional (PAN) recurrió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la F…