Inicio Deportes CHARROS SE IMPONEN ANTE NARANJEROS 9-4

CHARROS SE IMPONEN ANTE NARANJEROS 9-4

5 Minutos
0
0
5
CHARROS SE IMPONEN ANTE NARANJEROS 9-4

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Charros vinieron de atrás y se impusieron ante Naranjeros por 9-4 en el Estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco para quedarse con el primero de la serie.

Naranjeros fabricó rally de tres desde el amanecer el encuentro, Jason Bourgeois abrió con imparable el encuentro y más tarde un sencillo de Efrén Navarro y un error de Anthony Alford en el jardín central se combinaron para que Bourgeois entrara con la primera para Naranjeros.

Más tarde José Amador (9) conectó doblete impulsor que mandó a Efrén Navarro al plato con el 2-0 y posteriormente Fernando Pérez mandó a Amador al pentágono con sencillo moviendo la pizarra 3-0.

Charros descontó en la parte baja de ese mismo capítulo cuando Anthony Alford y Amadeo Zazueta ligaron imparables, ambos avanzaron en roletazo de Manny Rodríguez y en rola al short de Japhet Amador, Alford entró con la primera para los de Jalisco que se acercaban 1-3.

En el tercer capítulo anotaron una más, cuando Anthony Alford (1) se voló la barda para acortar la distancia por 2-3.

Para el cuarto episodio, Ryan Verdugo otorgó pasaportes a Donald Dewees Jr. y a Agustín Murillo, ambos avanzaron una estación en bola ocupada a batazo de Gabriel Gutiérrez y más tarde, anotaron con imparable de Edson García que le dio la vuelta a la pizarra por 4-3 ahora a favor de los de Jalisco.

Amadeo Zazueta abrió la tanda del quinto capítulo con batazo de dos estaciones (11) y con un error en el tiro desde tercera a la inicial de Iván de Jesús Jr. en un batazo de Jarrod Saltalamacchia timbró la quinta para los jaliscienses.

En el séptimo capítulo Naranjeros descontó, Fernando Pérez y Alejandro Flores Carrillo pegaron de hit y avanzaron cada quien una estación en wild pitch de Jeff Ibarra, con ambos en posición anotadora Roberto Ramos conectó elevado de sacrificio al jardín derecho que mandó a Pérez con el 4-5.

La octava entrada fue muy productiva para los locales, Donald Dewees Jr. (1) abrió la tanda con triple, Agustín Murillo fue golpeado y Gabriel Gutiérrez se embasó en bola ocupada. En esta jugada, Carlos Figueroa, que entró a correr como emergente por Dewees Jr. fue puesto out en home, con lo que Murillo y Gutiérrez pasaron a la antesala y a la intermedia de forma respectiva.

Más tarde, Edson García recibió la base por bolas intencional y después Anthony Alford (1) conectó triple que vació las colchonetas y movió la pizarra 8-4.

Alford llegó al pentágono en bola ocupada a batazo de Amadeo Zazueta para coronar un rally de cuatro anotaciones que dejó el marcador en 9-4 a favor de los tapatíos.

Por Naranjeros abrió Ryan Verdugo (L, 4-4) quien cargó con la derrota y lanzó por espacio de cinco innings donde le conectaron siete hits y le anotaron cinco carreras, regaló dos bases y abanicó a dos.

Lo relevaron Nathanael Santiago, Heriberto Ruelas y Jacob Dorris, mientras que el ganador fue Octavio Acosta (W, 4-2).

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

ENTRA TERCERA TORMENTA INVERNAL POR EL NOROESTE DE MÉXICO

Esta noche se esperan nevadas en las zonas de montañas de Sonora, Chihuahua, Durango, Coah…