El luchador Jorge Osvaldo ‘N’, también conocido como Bad Boy, ha sido detenido por autoridades del Estado de México, tras denunciarse una agresión física contra su pareja sentimental.
La estrella de la MMA estaría ligada al ataque que sufrió su pareja, identificada como Dulce, y quien ha denunciado a través de sus redes sociales el caso, confirmando, además, la detención del luchador.
Según el reporte, la víctima fue atacada hasta el punto de quedar noqueada. Además, informó que fue arrastrada y amenazada con ser asesinada. Las agresión dejó visibles marcas en el cuerpo de Dulce, las cuales se pueden corroborar en las imágenes con las que acompañó la denuncia.
Tras reportarse el caso, autoridades del Estado de México localizaron al hombre, quien, de acuerdo con el reporte, ya fue ingresado al penal de Tenango.
Dulce denuncia agresión: “Hoy rompo el silencio”
En redes sociales, Dulce denunció la agresión de la que fue víctima. Con una publicación titulada “Hoy rompo el silencio”, la mujer compartió su testimonio.
“No es fácil mostrarme así, pero es más difícil seguir callando. Durante mucho tiempo guardé en secreto el dolor físico y emocional que viví a manos de la persona que prometió cuidarme y amarme. Hoy decido alzar la voz, porque ya no quiero que el miedo me controle y porque sé que muchas mujeres están pasando por lo mismo en este momento”, se lee en la publicación que Dulce realizó en sus redes sociales.
“El abuso no es amor, y no debemos normalizarlo ni justificarlo. Estas marcas no solo están en mi rostro, también están en mi alma, pero cada una de ellas es un recordatorio de mi fuerza y de que merezco algo mejor”.
Además, Dulce confirmó la detención de Bad Boy: “Por el momento, mi agresor está detenido, el es peleador profesional de artes marciales mixtas. Necesitamos mi hija y yo que las autoridades garanticen nuestra protección y que se haga justicia”.
Van por feminicidio en grado de tentativa
Luego de la detención de Jorge Osvaldo ‘N’, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) buscará imputarlo por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, el pasado 3 de enero este hombre habría golpeado a su pareja sentimental de 28 años en un domicilio de la colonia Hacienda las Fuentes, en Calimaya.
Las diligencias permitieron establecer que, aquel día, el ahora detenido presuntamente golpeó a la víctima y la arrastró hacia el área de la sala, en donde la amenazó de muerte, aunado a que le quitó su teléfono celular. “Este individuo la habría agredido físicamente, tras discutir con ella”, detalló la Fiscalía.
Durante los momentos de agresión, la joven aprovechó un descuido del agresor, por lo que buscó un teléfono y llamo a sus familiares para solicitar ayuda.
Derivado de esta llamada, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (FGJEM) y de la Dirección de Seguridad Pública de Calimaya acudieron al inmueble y detuvieron al presunto responsable.
El domingo 5 de enero, Jorge Osvaldo ‘N’ fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, en donde la autoridad judicial determinará su situación legal.
Si bien el caso fue iniciado por violencia familiar, la FGJEM solicitará al Poder Judicial del Estado de México (PJEM) reclasificar el delito a feminicidio en grado de tentativa, toda vez que habría pruebas para acreditarlo.
Siguenos en Redes