El conocido como el ‘Rey del Hit’ se vio en la necesidad de solicitar apoyo económico para poder solventar un problema grave de salud
El deporte está lleno de historias de éxito, pero también de tragedias o momentos que han llevado a las estrellas a terminar en bancarrota. En esta ocasión una de las leyendas de la Liga Mexicana de Beisbol se vio en la necesidad de recurrir a sus fans y al mundo del diamante para solicitar ayuda económica para solventar un problema de salud.
El pelotero conocido como ‘Rey del Hit’, se atrevió a compartir en sus redes sociales todos los datos de su cuenta bancaria para que sus fans y todos los que estén dispuestos a ayudarlo puedan enviarle dinero. La cuenta Beisbolpuro se encargó de compartir un poco de la información por la que el beisbolista solicitaba ayuda económica.
La leyenda de la LMB y LMP que necesita el apoyo económico de la gente debido a problemas de salud es Jesús Sommers, quien explico que cualquier aportación será de gran ayuda, por lo que dejó sus datos bancarios para que los interesados puedan hacerle llegar su “granito de arena” en la búsqueda de solventar cualquier problema que esté enfrentando el líder de hits de la Liga Mexicana de Beisbol.
“Sommers necesita ayuda. ‘El Rey del Hit’, se encuentra necesitado de apoyo económico debido a problemas de salud. Cualquier aportación seguramente será de gran ayuda para el inmortal del beisbol mexicano”, se puede leer en la publicación de redes sociales donde se dejaron los datos bancarios para que la gente pueda apoyarlo con cualquier tipo de aportación.
¿Quién es Jesús Sommers?
‘El Rey del Hit’ es uno de los jugadores más importantes en la historia de la LMB y la LMP. Jesús nació el 11 de noviembre de 1949 en Guaymas, Sonora. La leyenda jugó 27 temporadas en México donde participó en la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico. Durante su paso por los diferentes diamantes del país, Sommers logró imponer la marca de hits en la historia del beisbol azteca. Jesús realizó 3 mil cuatro hits.
A lo largo de su carrera portó el jersey de: Yucatán, Aguascalientes, Tampico, Toluca, México, Tabasco, León, Torreón, Jalisco, Industriales, Aguila y Poza Rica. Entre todas las novenas, ‘Chucho’, como le decían sus amigos, disputó 27 temporadas, es decir, 2 mil 98 encuentros entre las dos ligas que se disputan en México.
Sus mejores temporadas fueron en 1984, 1986 y 1987, con los Bravos de León. Gracias a todos sus logros profesionales en la LMB y LMP fue reconocido como una leyenda del beisbol mexicano y terminó por entrar al Salón de la Fama. Ahora, está solicitando del apoyo de todos los amantes del ‘Rey de los Deportes’ para que le ayuden a salir del problema financiero provocado por un tema de salud.
Siguenos en Redes