Jacoby Jones, exreceptor estelar de los Baltimore Ravens y Houston Texans, y campeón del Super Bowl XLVII, falleció a los 40 años de edad. Hasta el momento no se ha revelado la causa de su muerte.
La NFL confirmó el deceso del atleta a través de una publicación en su cuenta X. “La NFL está desconsolada al enterarse del fallecimiento del campeón del Super Bowl, Jacoby Jones. Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos”, escribió.
“Nos ha destrozado profundamente enterarnos del fallecimiento de Jacoby Jones”, dijeron los Ravens en un comunicado. “Jacoby tenía la capacidad única de conectar con todas las personas con las que se cruzaba. Su carisma, alegría y amor creaban una presencia única que podía iluminar cualquier habitación o alegrar cualquier día oscuro.
“Jacoby será recordado durante mucho tiempo, no sólo por su éxito en el campo de futbol, ??sino por las conexiones personales duraderas que hizo con innumerables personas en la organización Ravens, la comunidad de Baltimore y cada área que llamó hogar. Compartimos nuestras más profundas condolencias con la familia de Jacoby mientras todos comenzamos a procesar esta devastadora pérdida”, escribió en un comunicado la institución de los Baltimore Ravens.
Jones dejó su nombre grabado en la historia de la NFL con los Baltimore Ravens en el Super Bowl XLVII, enfrentando a los San Francisco 49ers. La atrapada más memorable de Jones, el “Milagro de Mile High”, se produjo en un pase de touchdown de 70 yardas del mariscal de campo Joe Flacco con 31 segundos restantes en un partido de playoffs divisional de la AFC en enero de 2013. Con Baltimore perdiendo 35-28 en Denver, Jones se colocó detrás del safety Rahim Moore para el touchdown del empate.
Siguenos en Redes