El mundo del deporte está de luto luego de que se diera a conocer la triste noticia de la muerte de un jugador de rugby que fue succionado por un torbellino.
Nasoni Toni Tuitoga, jugador profesional de rugby, murió tras ser succionado por un remolino mientras se encontraba con sus amigos nadando en un río de California.
Los tristes hechos ocurrieron el pasado miércoles 10 de julio, cuando Nasoni Toni Tuitoga visitó el Río Ruso de California, en compañía de varios amigos, para nadar y disfrutar del agua.
¿Qué pasó con Nasoni Toni Tuitoga, el jugador de rugby que murió tras ser succionado por un torbellino?
La tarde del pasado miércoles 10 de julio el jugador profesional de rugby, Nasoni Toni Tuitoga, sufrió un terrible accidente que le ocasionó su muerte.
Nasoni Toni Tuitoga se encontraba nadando con sus amigos en el Río Ruso de California, cuando un torbellino que se creó en el agua terminó por succionarlo y le arrebató la vida.
Según cuenta uno de sus amigos, Nasoni Toni Tuitoga comenzó a nadar en círculos, y cuando le preguntaron si estaba bien, “nunca dijo nada hasta que desapareció bajo el agua”.
Inmediatamente, se comunicaron con los servicios de emergencia y comenzó la búsqueda que incluyó a la Unidad Marina del Sheriff del Condado de Sonoma, Equipo de Buceo Voluntario del Sheriff del Condado de Sonoma y al Distrito de Protección contra Incendios de Monte Rio.
El cuerpo de Nasoni Toni Tuitoga, jugador de rugby, fue encontrado por las autoridades del condado hasta el viernes 12 de julio, confirmando la noticia de su triste muerte.
El emotivo mensaje del equipo de Nasoni Toni Tuitoga tras su muerte
El Club de Rugby Santa Rosa, equipo de Nasoni Toni Tuitoga, usó sus redes sociales compartir un emotivo mensaje tras la muerte de su jugador, quien fue succionado por un remolino.
“Es un día triste en nuestra comunidad de rugby. Perdimos a uno de nuestros jugadores esta semana, Tony y nuestro equipo no será el mismo sin su energía. Nuestras condolencias y oraciones están con su familia y seres queridos”, se lee en la publicación.
Siguenos en Redes