Una mujer ha interpuesto una demanda por 20 millones de dólares (unos 18 millones de euros) contra Chris Brown, en la que acusa al rapero estadounidense, exnovio de Rihanna, de haberla drogado y violado en un yate en Miami, informaron este viernes medios estadounidenses.
La demandante, una bailarina profesional y modelo de 30 años que no es identificada en la querella, sostiene que los hechos ocurrieron en diciembre de 2020 en una fiesta que se celebraba en un yate atracado frente a la vivienda en Miami del también rapero estadounidense Diddy, cuyo verdadero nombre es Sean John Combs.
La mujer, según la demanda, fue invitada a la fiesta por un amigo a través de una llamada durante la cual luego el propio Brown le dijo que había oído que quería iniciar una carrera musical y la instó a acudir a la fiesta. Una vez a bordo del yate, la mujer fue llevada a la cocina por el cantante, que le sirvió una bebida hasta en dos ocasiones, tras lo cual empezó a sentirse “desorientada, físicamente inestable y comenzó a quedarse dormida”, según el escrito. La mujer alega que posteriormente Brown la llevó a un dormitorio mientras ella se encontraba drogada y casi inconsciente, cerró la puerta, le impidió salir, la desvistió y la violó.
Nota Completa en:
Siguenos en Redes