Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de “esencialmente [violarla] frente a la cámara” durante la filmación de su vídeo de 2007 para ‘Heart-Shaped Glasses’.
La actriz nominada al Globo de Oro detalla su relación con Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, en el nuevo documental Phoenix Rising, el cual se estrenó el domingo 23 de enero en el Festival de Cine de Sundance.
Wood acusó a Manson de abusar de ella “durante años”, luego de que ella se involucrara con él cuando ella tenía 18 años y él 38, entre 2006 y 2011.
En el vídeo musical de ‘Heart-Shaped Glasses’, del sexto álbum de estudio de Manson, Eat Me, Drink Me, el músico de rock le puso a Wood unas gafas de sol idénticas a las que se ven en el cartel de la película Lolita de Stanley Kubrick de 1962, la cual trata sobre un hombre que se obsesiona sexualmente con una niña menor de edad.
El vídeo muestra a Manson aparentemente teniendo sexo con Wood mientras la pareja está empapada en sangre falsa.
“[Las gafas son] tan icónicas y requirió conocer a alguien con sentido del humor para saber que, está bien, la gente se burlará del hecho de que es una amistad/relación al estilo Lolita, cualquiera que sea el caso”, le declaró Manson a la revista Spin en 2007.
“No se parece en nada a lo que pensé que iba a ser”, dice Wood en el documental, a través de varios informes de los medios estadounidenses. “Hicimos cosas que no eran las que me propusieron. Hablamos de una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras comenzaron a grabar, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca había accedido a eso… Fue un completo caos”.
Nota Completa en:
https://www.independentespanol.com/noticias/rachel-evan-marilyn-manson-violacion-b1999568.html
Siguenos en Redes