En la historia del cine muchas han sido las celebridades que han inmortalizado sus nombres y trabajo, una de ellas sin duda es Marilyn Monroe, de quien pocos conocen su verdadero nombre, que era Noma Jean Mortenson y nació el 1 de junio de 1926, hija de Gladys Baker Monroe y Edward Mortenson.
Se sabe que la vida de Marilyn fue compleja y carente de amor, desde que era pequeña Noma Jean no tuvo contacto con su padre, pues su madre aseguró que él había fallecido en un accidente de tránsito, y fue así pero hasta 1980, es decir más de 60 años después del nacimiento de la actriz que daría vida a una estrella con melena rubia.
Ante esta ausencia, Marilyn no tuvo una imagen paterna sólida; su padre supo de la existencia de su hija muchos años después, cuando su madre reclamó una pensión alimenticia.
La película que cuenta la vida de Monroe
Ante este duro panorama en el que se sabe que Monroe vivió profundas carencias desde niña y una juventud explotada y llena de abusos, Netflix decidió crear la película biográfica que cuente la vida de la mujer que se convirtió en un emblema de la revolución sexual en los 50 y 60.
Luego de una prolongada espera y de atravesar meses de incertidumbre, finalmente Netflix lanzó el primer tráiler de “Blonde”, la biopic que será interpretada por la cubana-estadounidense Ana de Armas.
Recordemos que esta producción estuvo suspendida debido a que se consideró por los productores de Netflix como un producto prácticamente prohibido, esto principalmente se debe a que es considerada un retrato sexualmente explícito, esto debido a que hay varias escenas que contienen encuentros pasionales y hasta violaciones que sufrió Monroe.
Ahora ha llamado la atención que además del tráiler oficial se han revelado diversas fotografías en las que se muestra el trabajo realizado para dicho filme pero desde una perspectiva detrás de cámaras. Te mostramos estas íntimas imágenes de la producción de “Blonde” a continuación, mismas que compartió Ana de Armas.
Nota Tomada de:
Siguenos en Redes