Luisito Comunica volvió a generar polémica luego de que denunciara a familias que tenían animales exóticos como mascotas, y que le habrían permitido al influencer grabar en su hogar.
El pasado 24 de junio, Luisito Comunica subió a su canal de YouTube una serie de imágenes en donde compartió lo que era parte de la Amazonia peruana. En dicho video, de poco más de 13 minutos, el youtuber mostró una familia con diversos animales exóticos.
“Tengo (de mascota) el perezoso, mi lorito, y también tengo un mono negro”.
Violeta
De acuerdo con el relato de la mujer, identificada como Violeta y entrevistada por Luisito Comunica, youtuber que sufrió un desmayó en público tiempo atrás, el perezoso al que llamó Renato era pequeño cuando lo agarró en la montaña.
“Tres años ya tiene. Era pequeñito, lo hallé, lo había dejado su madre. Era bien chiquito”.
Violeta
Otro de los animales que la mujer tenía en su poder era un mono capuchino llamado Pepe, que, de acuerdo con el relato, llegó a su poder cuando se lo compró a un señor.
“Ése me lo vendió un señor. Era pequeñito”.
Violeta
Sin embargo, la casa de Violeta no fue la única que visitó Luisito Comunica, pues, según el influencer, le ofrecieron enseñarle otras “mascotas exóticas”.
En el video del youtuber se observa a un felino de edad temprana ser manipulado por niños, quienes, en un intento por mostrarlo a la cámara, lo tiran al piso.
Ante la experiencia, Luisito se dijo sorprendido por la situación que viven los animales con los habitantes del lugar.
“Se escucha que la gente aquí tiene mascotas, jaguares y demás, eso fue mucho. Desde el perezoso yo ya estaba muy sorprendido, cuando nos dijeron del jaguar, me agarró desprevenido y quedé impactado”.
Luisito Comunica
Nota Completa en:
Siguenos en Redes