Inicio Espectaculos MODELO CON VITILÍGIO DEMUESTRA QUE LAS BURLAS Y LAS CRÍTICAS NO LE AFECTAN MÁS

MODELO CON VITILÍGIO DEMUESTRA QUE LAS BURLAS Y LAS CRÍTICAS NO LE AFECTAN MÁS

2 Minutos
0
0
12
Winnie Harlow

La modelo Winnie Harlow tuvo que lidiar desde pequeña con las burlas y críticas por su aspecto. A los cuatro años fue diagnosticada con la enfermedad de vitilígio, por la cual su piel comenzó a cambiar de pigmentación.

El acoso que sufrió en sus años de estudiante fue terrible, ya que sus compañeros le decían ‘vaca’, ‘cebra’ y todo tipo de insultos que se les ocurriera.

Esto ocasionó que Winnie tuviera que cambiar de escuela en repetidas ocasiones. Un día su vida cambió cuando participó en el programa America’s Next Top Model y la industria del modelaje la alabó.

Tiene 19 años, es originaria de Canadá y, como ella misma dice, lleva pintada su historia en la piel. Algo que distingue a esta estudiante de periodismo son su carácter alegre y sus ganas de triunfar.

Tengo la piel blanca y la piel negra, las dos.”

 Winnie Harlow
Winnie Harlow

Hace tres días la modelo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver usando una diminuta tanga. A través de esta imagen demostró que las burlas y las críticas no le afectan más, por eso se decidió a mostrar su cuerpo tal como es.

Actualmente Winnie Hallow es la imagen de la tienda online Show Studio y ha sido elegida como una de las 14 chicas que este verano competirán por el título de America’s Next Top Model.

Quiero demostrar que uno puede conseguir los propios sueños a pesar de todas las dificultades.”
Tomado de LNN

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

KARLA SOUZA APROVECHÓ SU FÍSICO PARA CONSEGUIR PERSONAJES

En los inicios de su carrera, Karla Souza aprovechó su físico para conseguir personajes, d…