Inicio Espectaculos SALMA Y KATE INTERCAMBIARON FAVORES SEXUALES POR FAMA, SEGUN ALEJANDRA ÁVALOS

SALMA Y KATE INTERCAMBIARON FAVORES SEXUALES POR FAMA, SEGUN ALEJANDRA ÁVALOS

3 Minutos
0
0
87
Kate del Castillo

Tras la bomba que soltó Kate del Castillo sobre Televisa y sus criticables prácticas para con sus actrices, un sinnúmero de estrellas de la farándula mexicana se han atrevido a opinar sobre el tema de la prostitución en el mundo del espectáculo.

Esta vez le tocó a Alejandra Ávalos, quien aseguró que varias actrices intercambiaron favores sexuales por fama, según informó TvyNotas.

Pero esta no es la primera vez que Alejandra Ávalos se pronuncia sobre el destape de Kate del Castillo. En un primer momento confirmó la existencia del ‘prosticatálogo’ y hasta la tarifa que cobraban por noche.

Alejandra Ávalos
Alejandra Ávalos

Más tarde, se arrepintió de sus declaraciones y aseguró que había caído en una trampa mediática generada por Kate del Castillo y su documental de Netflix ‘Cuando conocí al Chapo’. Sin embargo, ahora Alejandra Ávalos volvió a atacar.

Según la actriz, hay muchas famosas que se catapultaron directo a la fama brindado favores sexuales a altos directivos de Televisa. Es así que Alejandra Ávalos brindó una lista de estrellas que dieron parte de su intimidad para lograr el éxito, entre ellas Kate del Castillo y Salma Hayek.

Salma Hayek
Salma Hayek

‘Todos sabemos que en nuestro medio y en muchos otros más hay gente que sí se presta a eso y que además lo ven normal. Todo tiene un por qué, todo tiene un mérito y un precio por el cual pagar. Salma Hayek fue novia de Víctor Hugo, y ella lo dice. Kate del Castillo fue novia del señor Emilio Azcárraga Jean; Niurka de Juan Osorio, eso lo sabemos todos’, aseguró Alejandra Dávalos.

La actriz mexicana aseguró que estas relaciones no fueron un secreto para nadie y que se manejaron públicamente. Asimismo dijo que ella jamás formó parte de estas desdeñables prácticas para lograr la ansiada fama.

‘Soy de las pocas mujeres que han tenido una carrera limpia desde el principio hasta el final. Jamás hice un intercambio de favores para una oportunidad’, afirmó Alejandra Ávalos en una entrevista para el programa Ventaneando.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

ENTRA TERCERA TORMENTA INVERNAL POR EL NOROESTE DE MÉXICO

Esta noche se esperan nevadas en las zonas de montañas de Sonora, Chihuahua, Durango, Coah…