De acuerdo con reportes, existe emoción en las oficinas de la liga para que la cantante sea quien amenice el medio tiempo.
Es innegable la enorme atención que añadió el hecho de tener a la cantante Taylor Swift como una aficionada de los Kansas City Chiefs por su relación con Travis Kelce, no sólo al Super Bowl, sino a la NFL, y a los ‘Jefes’, en general.
Ante las opiniones divididas que generó la presentación de Usher como el encargado de amenizar el medio tiempo del Super Bowl LVIII, donde atrajo más atención Taylor en las gradas para muchos, reportan que la NFL ya está en conversaciones con la cantante de ‘Cruel Summer’.
NFL, ¿busca a Taylor Swift para el próximo Super Bowl?
De acuerdo con el periódico The US Sun, la NFL inició conversaciones con la famosa cantante Taylor Swift para que protagonice el show de medio tiempo del Super Bowl LIX, el cual se llevará a cabo en Nueva Orleans el 9 de febrero de 2025.
De acuerdo con el diario, esta acción podría generar la celebración de la NFL más lucrativa de la historia, pues las ganancias que podrían amasar ascenderían a, incluso, más de los mil millones de dólares.
Esto, gracias a dos “expertos en negocios” del futbol americano, quienes revelaron que un consultor comercial externo a la liga aseguró que “figuras influyentes” dentro de la NFL están “desesperadas por contratar a Taylor Swift y han comenzado a intentar hacerlo realidad”.
Y es que este año la sola presencia de Taylor Swift en las gradas les dio una cifra de 123 millones de espectadores, además de que atrajo a público no aficionado al americano, especialmente un grupo demográfico más joven.
En caso de concretarse el show de Taylor, los anuncios podrían alcanzar un coste por hasta 8.5 millones de dólares, es decir, un millón de dólares más que el de este año.
"Este año, se ha estimado que su presencia ayudó a generar una gran cantidad de dinero, estimado entre 700 y 750 millones de dólares. Si ella es la artista principal del espectáculo de medio tiempo del próximo año, se espera que genere más de mil 300 a mil 500 millones de dólares".
Otra fuente asegura al diario que, si además los Chiefs llegan nuevamente a la final, prevén audiencia récord que podría alcanzar los 140 millones de espectadores, algo nunca antes visto.
Desde el inicio de la relación entre Taylor y Travis, no sólo llamó la atención en redes sociales, sino que atrajo el interés y aumento de la audiencia en partidos de los Chiefs, especialmente de mujeres jóvenes, y de venta de artículos alusivos a los de Kansas City, especialmente con el 87 de Kelce.
Siguenos en Redes