Inicio Estatal Aumenta el número de sexo servidores en SLRC

Aumenta el número de sexo servidores en SLRC

2 Minutos
0
0
Aumenta el número de sexo servidores en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.- En la actualidad, existen 298 personas que ejercen la prostitución en este municipio y que están registrados en la Dirección de Salud Pública Municipal, de las cuales, 290 son mujeres y 8 son hombres.

Esto, comparado con datos de agosto de 2107, arroja que tuvo un aumento del 4.5%, ya que en esas fechas habían 285 registrados, 5 hombres y 280 mujeres, respectivamente.

Así lo dio a conocer el doctor Daniel de la Paz Walker, director de dicha dependencia municipal, en el cual detalló que si bien es bajo el número de hombres –independientemente de su preferencia sexual-, este ha crecido bastante en un 60%, debido a los esfuerzos para concientizar tanto a quienes ejercen este oficio como a los dueños de los negocios sobre la importancia del control sanitario.

Aumenta el número de sexo servidores en SLRC
Aumenta el número de sexo servidores en SLRC

“El número es inestable ya que todos los días hay bajas y registros nuevos, aparte que la tendencia va conforme a temporadas altas como la de invierno, que va de octubre a marzo, lo que ha repercutido que en los hombres, el número de sexoservidores haya aumentado esa cifra durante dicho periodo”.
Tomado de el Sol de Hermosillo

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

“Por respeto”, arzobispo no interrogó a sacerdote acusado de abuso sexual

SANTIAGO DE CHILE.- Envuelta en un escándalo de abusos sexuales y encubrimiento, la iglesi…