Inicio Estatal DESTACA MAGDALENA A NIVEL NACIONAL COMO PUEBLO MÁGICO: COFETUR

DESTACA MAGDALENA A NIVEL NACIONAL COMO PUEBLO MÁGICO: COFETUR

3 Minutos
0
0
7
DESTACA MAGDALENA A NIVEL NACIONAL COMO PUEBLO MÁGICO: COFETUR

Hermosillo, Sonora, diciembre 6 de 2017.- La Presidenta del Comité del Pueblo Mágico de Magdalena, Czilena Demara García, recibió el reconocimiento “Turismo Sonora” 2017, por su destacada participación en la pasada Feria de Pueblos Mágicos.

Héctor Platt Mazón, encargado de despacho de la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR), destacó que el evento celebrado en Nuevo León, en septiembre pasado, el Comité se hizo a acreedor al galardón “Creación de Cadenas Productivas”.

El funcionario estatal apuntó que “Turismo Sonora” se entregará cada año a operadores y ciudadanos que trabajen por la promoción turística de los diversos destinos, resaltando el trabajo conjunto entre autoridades de los tres niveles de gobierno.

“Esto es nada más capitalizar la instrucción que nos ha dado nuestra Gobernadora, de trabajar en equipo junto con nuestros municipios”, señaló Platt Mazón.

Demara García manifestó que los reconocimientos derivan del trabajo de varios meses, en el que se involucran los ciudadanos, para lograr que Magdalena sea conocido a nivel nacional e internacional.

 La Presidenta del Comité del Pueblo Mágico de Magdalena, Czilena Demara García, recibió el reconocimiento Turismo Sonora 2017
La Presidenta del Comité del Pueblo Mágico de Magdalena, Czilena Demara García, recibió el reconocimiento Turismo Sonora 2017

“Todo el trabajo permanente que es de a diario es lo que nos ha llevado a seguir avanzando y seguir haciendo por nuestro pueblo, este reconocimiento por la Creación de Cadenas Productivas fue un esfuerzo de muchísimos meses”, expresó.

El Presidente Municipal de Magdalena, Luis Alfonso Robles Contreras, dijo que este tipo de premios destaca la participación ciudadana porque son los mismos habitantes quienes integran los Comités de Pueblos Mágicos.

“A Magdalena le fue otorgado el de Cadenas Productivas, y por ello mi reconocimiento a cada uno de los que hicieron posible que esto se realizara, al final uno como Gobierno siempre está atrás en esto, pero la parte importantísima es el Comité, que es un ejemplo de participación social”, puntualizó.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

ENTRA TERCERA TORMENTA INVERNAL POR EL NOROESTE DE MÉXICO

Esta noche se esperan nevadas en las zonas de montañas de Sonora, Chihuahua, Durango, Coah…