Inicio Estatal Disfruta el verano en Parque Infantil

Disfruta el verano en Parque Infantil

4 Minutos
0
0
Disfruta el verano en Parque Infantil

*Actividades para niñas y niños

Hermosillo, Sonora, julio 10 de 2019.- Durante el periodo vacacional, el Parque Infantil contará con actividades educativas llenas de diversión para disfrutar el verano en familia, indicó Karina Zárate Félix.

La directora del Sistema DIF Sonora resaltó que cumpliendo con la responsabilidad de generar acciones de unión familiar, sano esparcimiento de niñas, niños y adolescentes, prevención y reforzamiento de valores, se diseñó un programa de actividades gratuitas atractivas para todas las edades.

“Todo el mes de julio el Parque Infantil cuenta con actividades deportivas, recreativas educativas para divertirse en familia, los invitamos a disfrutar juntos de esta vacaciones, participando en actividades diseñadas especialmente para ustedes”, dijo.

Cada sábado de julio se contará con un programa de Noche de Planetario, donde niñas y niños podrán aprender y observar los astros y el universo; los domingos son de Película, se trasmitirá Toy Story 3; y el domingo 21 de julio habrá una fiesta llena de diversión, luces y música a cargo de DJ Infantil en la explanada del Parque.

Además, actualmente el Parque Infantil lleva a cabo el Campamento de Verano “Exploración y Aventura”, en coordinación con La Rana en La Hamaca, las inscripciones siguen abiertas y pueden comunicarse al celular 6623551343.

Disfruta el verano en Parque Infantil
Disfruta el verano en Parque Infantil

Recordó que en apoyo a la economía de las familias, los costos de entradas y juegos son accesibles, además se cuentan con excelentes promociones, tal como entrada gratuita al parque los días martes, los miércoles 2×1 en el costo del boleto de ingreso y los días 5 de cada mes es gratis la entrada para niñas y niños.

Zárate Félix refirió que, como es usual, este periodo vacacional de verano el horario del parque se extendió para que las familias disfruten más tiempo, informando que de martes a viernes es de las 12:00 a las 20:00 horas; sábados y domingos de julio de 14:00 a 22:00 horas.

Información en corto:
Entrada al Parque Infantil 10.00 pesos
Martes entrada gratis

Miércoles entrada 2 x 1
Pulsera sin límite $50 pesos

Actividades de verano
Pinta Caritas
Chapoteo Veraniego
Películas Infantiles
Sesiones en el Planetario.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Soy Pilar sigue mejorando la vida de las familias sonorenses

*En marcha un proyecto más, gracias a este programa Hermosillo, Sonora, agosto 23 de 2019.…