Inicio Estatal Entrega DIF Sonora aparatos auditivos gratuitos

Entrega DIF Sonora aparatos auditivos gratuitos

3 Minutos
0
0
Entrega DIF Sonora aparatos auditivos gratuitos

Hermosillo, Sonora, septiembre 11 de 2019.- Un total de 50 personas recibieron al menos un aparato auditivo, a través de Atención Ciudadana del Sistema DIF Sonora, para mejorar su calidad de vida e impulsar su inclusión social y laboral.

La directora del Sistema DIF, Karina Zárate Félix, entregó estos aparatos a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores que solicitaron este apoyo a la gobernadora Claudia Pavlovich y la dependencia estatal que preside.

“Cuanta felicidad nos dan estas jornadas, porque estos pequeños detalles cambiarán la vida de ustedes y sus familias, se comunicarán mejor, se desenvolverá con mayor facilidad en sus estudios y en su trabajo como el señor Moisés, a quien conocimos en un recorrido por el centro, nos acercamos a él y hoy está recibiendo este beneficio, eso nos pone muy contentos”, expresó Zárate Félix.

Entrega DIF Sonora aparatos auditivos gratuitos
Entrega DIF Sonora aparatos auditivos gratuitos

Los estudios médicos, la adaptación y entrega gratuita de los auxiliares que se realiza cada mes, explicó, son acciones que se fortalecen con la colaboración entre DIF Sonora y Organizaciones de la Sociedad Civil, en beneficio de la ciudadanía con problemas de audición.

Zárate Félix llamó a los sonorenses que requieran de un aparato auditivo, a acudir al área de Atención Ciudadana del DIF Sonora a hacer la solicitud, y en caso de vivir fuera de Hermosillo, acercarse a los Sistemas DIF Municipales para la gestión correspondiente.

Entre los beneficiados de la última jornada se encuentra Victoria, originaria de Cajeme, quien recibió su primer auxiliar auditivo gratuito, que solicitó para mejorar la hipoacusia de su oído derecho, gracias a el podrá continuar su educación Básica. El beneficio llegó también para Moisés, de 63 años de edad, comerciante del centro de la ciudad.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Alcalde de Nogales rompe la cuerda de la campana durante su Grito

Nogales, Sonora.- Jesús Pujol Irastorza, presidente municipal de Nogales, Sonora, tuvo alg…