Inicio Estatal Habrá guardias en oficinas de Registro Civil

Habrá guardias en oficinas de Registro Civil

2 Minutos
0
0
Habrá guardias en oficinas de Registro Civil

Hermosillo, Sonora; diciembre 19 de 2018.- Durante el periodo vacacional, del 20 de diciembre al 4 de enero de 2019, habrá personal de guardia en las oficinas del Registro Civil para atender a los ciudadanos, reanudando con normalidad labores el 7 de enero, informó María Azucena Burgos Fuentes, encargada de despacho de la dependencia.

La Dirección General, la Primera Oficialía de Hermosillo, la Oficialía de Villa de Seris y la Segunda Oficialía de Ciudad Obregón, prestarán todos los servicios, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas; las guardias de defunción serán de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas, sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas.

Las oficialías de Agua Prieta, Guaymas, Cananea, Navojoa, Nogales, San Luis Río Colorado y Caborca prestarán solamente los servicios de expedición de actas y defunción, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Mientras que las oficialías de Álamos, Etchojoa, Villa Juárez, Bacobampo, Cocórit, Huatabampo, Empalme, San Ignacio Cohuirimpo, Puerto Peñasco, Magdalena, Cumpas, Ures, Sahuaripa, Poblado Miguel Alemán, Santa Ana y Nacozari, permanecerán cerradas, solamente con guardias para defunción.

Para más información sobre los horarios de guardias y servicios, los ciudadanos interesados pueden acceder al sitio web www.registrocivil.sonora.gob.mx.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Clausura Gobernadora Pavlovich Ciclo Escolar 2018-2019

Inician las vacaciones, descansen y cuídense, pide a alumnos Hermosillo, Sonora, junio 25 …