Inicio Estatal Los tacos de carne asada de Sonora serán parte de Netflix

Los tacos de carne asada de Sonora serán parte de Netflix

3 Minutos
0
0
Los tacos de carne asada de Sonora seran parte de Netflix

Preparan “The Taco Chronicles” para este 2019

HERMOSILLO, Sonora.- Como parte de una serie que será transmitida por la plataforma Netflix este 2019, en la que se darán a conocer los tacos más representativos de México, Sonora fue elegido para mostrar los tradicionales y reconocidos tacos de carne asada, anunció el coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), Armando Ceceña Salido.

Destacó que la gastronomía sonorense es uno de los principales atractivos turísticos con los que se cuenta, incluso ha rebasado fronteras por su sabor y variedad, por lo que éste platillo sonorense fue elegido por los productores de la serie “The Taco Choronicles”, para ser mostrado a sus suscriptores.

Preparan "The Taco Chronicles" para este 2019
Preparan “The Taco Chronicles” para este 2019

“Sonora fue seleccionado como el estado más representativo de los tacos de carne asada, se recorrieron varios lugares típicos y reconocidos de la región para contar la historia, la forma cómo se preparan y seguir manteniendo con orgullo que esta tierra es la ‘cuna’ de la carne asada”, explicó el funcionario.

Mostrará Netflix tacos de carne asada de Sonora
Mostrará Netflix tacos de carne asada de Sonora

Es una gran oportunidad para que por medio de la plataforma Netflix puedan conocer una importante parte de la gastronomía mexicana y sonorense, subrayó, por lo que se espera que los suscriptores la disfruten y viajen a Sonora para probar este platillo.

Los tacos de carne asada de Sonora serán parte de Netflix
Los tacos de carne asada de Sonora serán parte de Netflix

Ceceña Salido informó que la producción de esta serie es de Canana Films y Gloria Content, productora fundada por el actor y director mexicano Diego Luna, además de Pablo Cruz en la ciudad de Los Ángeles.

El funcionario estatal reiteró el compromiso de la Cofetur para continuar trabajando en la promoción de los destinos de Sonora, sobre todo cuando se trata de mostrar las bellezas naturales, arquitectónicas, riqueza cultural y gastronómica con la que se cuenta.
Tomado de El Imparcial

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Alcalde de Nogales rompe la cuerda de la campana durante su Grito

Nogales, Sonora.- Jesús Pujol Irastorza, presidente municipal de Nogales, Sonora, tuvo alg…