Inicio Estatal Muere Dayron, el niño que fue quemado junto a su hermana y madre en Empalme

Muere Dayron, el niño que fue quemado junto a su hermana y madre en Empalme

3 Minutos
0
0
Muere Dayron, el niño que fue quemado junto a su hermana y madre en Empalme

Los familiares informaron que la menor Keyla, de 2 años de edad se encuentra grave.

Empalme.- Al no soportar las quemaduras de segundo y primer grado en el 90% de su cuerpo, el niño Dayron Jesús, de 8 años de edad, quien ayer fue quemado junto a su hermana y madre en su casa, en Empalme, falleció en el Hospital Infantil del Estado de Sonora.

Los familiares informaron que la menor Keyla, de 2 años de edad se encuentra grave, debido a que también presenta quemaduras en el 90% de su cuerpo, y se pretende trasladarla al Hospital Shriners, de Estados Unidos.

La madre de los menores, Perla Verónica V., tiene quemaduras en el 50% de su cuerpo.

Muere Dayron, el niño que fue quemado junto a su hermana y madre en Empalme
El niño Dayron Jesús murió al no soportar las quemaduras de segundo y primer grado en el 90% de su cuerpo.

Unen esfuerzos en las investigaciones

Los integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz Sonora, unen esfuerzos en las investigaciones para dar con los responsables de la agresión que sufrieron varias personas en Empalme.

Derivado del ataque, registrado la tarde del martes 10 de septiembre, perdió la vida un menor de edad de 8 años, el día de hoy en un hospital de Hermosillo, al no superar quemaduras de segundo y tercer grado.

Tres personas más reciben atención médica en diferentes hospitales, a donde fueron trasladados después de que varias personas arrojaran botellas con gasolina al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Libertad, en Empalme.

Unen esfuerzos en las investigaciones para dar con los responsables de la agresión que sufrieron varias personas en Empalme.
Unen esfuerzos en las investigaciones para dar con los responsables de la agresión que sufrieron varias personas en Empalme.

Personal de los tres niveles de Gobierno, de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, trabajan de manera coordinada desde ayer en las indagatorias y están en la búsqueda de los responsables.

Se reportó que del mismo domicilio, donde se provocó el incendio, los responsables privaron de la libertad a una persona del sexo masculino, la cual de momento no se ha localizado. Se mantienen las investigaciones correspondientes.

Tomado de El Imparcial

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Alcalde de Nogales rompe la cuerda de la campana durante su Grito

Nogales, Sonora.- Jesús Pujol Irastorza, presidente municipal de Nogales, Sonora, tuvo alg…