Inicio Estatal MUJER LE PRENDE FUEGO A CASA EQUIVOCADA CON FAMILIA ADENTRO

MUJER LE PRENDE FUEGO A CASA EQUIVOCADA CON FAMILIA ADENTRO

4 Minutos
0
0
José Epigmenio Jaime de 60 años repara su vivienda que fue incendiada por una mujer de manera equivocada.

CIUDAD OBREGON, Sonora.- Sin deberla ni temerla, dos adultos y dos menores de edad estuvieron a punto de morir en un incendio, después que una mujer desconocida rociara con gasolina y prendiera fuego a su casa cuando se disponían a dormir.

Eran las 23:30 horas cuando José Epigmenio Jaime, de 60 años, acompañado de su familia, entre ellos su hija menor, su nuera y un nieto de tres años de edad, apagaron las luces de la casa para dormir, cuando de repente un olor a humo comenzó a llegar y escucharon gritos de los vecinos, percatándose que el incendio estaba por fuera de su casa.

José Epigmenio se dio cuenta de que la cortina de su casa estaba en llamas, la arrancó y abrió la puerta para ver lo que estaba pasando, los vecinos apagaban el fuego con la manguera del jardín, minutos después los bomberos llegaron a sofocar las llamas.

“Salí a ver por qué había fuego en mi casa y unos vecinos me dijeron que una dama había rociado la fachada con gasolina y había prendido fuego, dejando un mensaje en una cartulina arriba de mi carro”, externó.

“En la cartulina venía un mensaje indecoroso dirigido a Gaby, desconocemos quién se llame así, estamos seguros que se equivocó de lugar y hasta de calle, porque aquí en la cuadra nadie tiene ese nombre”, expresó.

Elementos policiacos arribaron también al lugar para tomar nota de los hechos y realizar un rondín para ver si daban con el paradero de la responsable según la descripción de los vecinos, ya que hasta el momento se desconoce la identidad.

“Mi esposa no estaba en la casa, porque se encontraba en su área laboral, ya que es trabajadora social, ella se enteró hasta que salió en la mañana de lo sucedido”, manifestó.

Los hechos se registraron en la calle Isla Cerralvo, entre Isla Huivulai e Isla Tiburón, en la colonia Alameda, al Norte de la ciudad.

José Epigmenio amaneció comprando pintura y todo lo indispensable para arreglar los daños que la mujer por equivocación ocasionó en su vivienda.

La fachada quedó completamente humada, así como las macetas decorativas del jardín de su casa, la cortina de la sala; la puerta de la entrada quedó dañada y los foquitos navideños que decoraban la fachada quedaron calcinados.
Tomado de el Imparcial

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Subastará Gobierno del Estado vehículos y piezas automotrices

Inscripción será electrónica Hermosillo, Sonora, junio 22 de 2018.- A través de una subast…