Inicio Estatal Presenta Cofetur primera edición de Festival Fronteras Mágico

Presenta Cofetur primera edición de Festival Fronteras Mágico

4 Minutos
0
0
Presenta Cofetur primera edición de Festival Fronteras Mágico

*Invitan a población a conocer y disfrutar evento cultural y artístico

Hermosillo, Sonora, agosto 15 de 2019.- La Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) en Sonora, en coordinación autoridades del municipio de Fronteras, realizarán la primera edición del Festival Fronteras Mágico, anunció Luis Núñez Noriega.

El representante del Cofetur, en rueda de prensa, junto a Guadalupe Valdez Solís, alcaldesa de Fronteras, subrayó que la promoción turística de las regiones y organización de eventos que incentiven al ciudadano a visitar y conocer todos los destinos con los que cuenta Sonora, son prioridad para la dependencia a su cargo.

En Hermosillo, ante los representantes de los medios de comunicación, invitaron a la ciudadanía a este importante evento, que será del próximo 26 al 30 de agosto, y en el que habrá actividades culturales, artísticas, musicales, conferencias, talleres didácticos, gastronomía y recorridos turísticos.

“Nos permite acercar y estrechar vínculos que nos va a ayudar a detonar el sector turismo, seguramente personas interesadas en este Festival que tiene matices culturales, deportivos, Fronteras es un municipio muy rico en cultura, en tradiciones”, enfatizó el funcionario estatal.

Núñez Noriega resaltó la importancia de que los municipios organicen y continúen este tipo de eventos, ya que incentivan al sonorense a viajar para conocer más su estado, además de contribuir en posicionar a Sonora en el mapa nacional al atraer más visitantes.

Por su parte, Valdez Solís explicó que todos los eventos contemplados son familiares, y por ello es una oportunidad perfecta para que la población conozca, disfrute y visite a este municipio.

“Esta semana del 26 al 30 de agosto tendremos un evento muy importante, con el objetivo de dar a conocer los escenarios y productos turísticos con los que contamos, historia, recordemos que es un municipio rico en historia, tradiciones y cultura y queremos que además de los locales, darlo a conocer al resto de los sonorenses”, informó la alcaldesa.

La alcaldesa agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y a la Comisión de Fomento al Turismo, por continuar con el apoyo a los municipios para dar a conocer las acciones y actividades que se desarrollan en las regiones de Sonora.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Detienen a Carlos Ahumada por presunta defraudación fiscal en México

Interpol arresta al polémico hombre de negocios acusado de defraudación fiscal en México e…