Inicio Estatal PREVÉN MENOS LLUVIAS EN SONORA

PREVÉN MENOS LLUVIAS EN SONORA

2 Minutos
0
0
6
PREVÉN MENOS LLUVIAS EN SONORA

HERMOSILLO, Sonora.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que en este mes llueva en todo el País y Sonora está entre las entidades afectadas.

“Se prevé que durante el mes en curso lluevan 19.7 milímetros (mm), cifra menor a la media mensual”, señala, “pues de acuerdo con los registros de 1981 a 2010, en noviembre llueven en promedio, a nivel nacional, 27.1 mm”.

Asimismo, la institución, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronostica más lluvias que el promedio en Puebla, Tabasco, Campeche y Chiapas.

En cambio, se prevén menos lluvias que la media en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Durango.

También Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Guerrero y Quintana Roo.

LAS TEMPERATURAS

En cuanto a las temperaturas mínimas menores a cinco grados Celsius, en noviembre se registran en Durango, Zacatecas, Jalisco, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y regiones del Centro y el Sur de Chihuahua.

Se pronostican temperaturas mínimas por debajo de la media en Baja California, el Centro de Guerrero, el Noreste de Oaxaca y el Norte de la Península de Yucatán.

Temperaturas mínimas por arriba de lo habitual se prevén en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.
Tomado de el Imparcial

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

MÉXICO ACEPTA RESPONSABILIDAD EN CASO ATENCO

Durante el segundo día de audiencia por el caso Atenco, donde 11 mujeres acusaron tortura …