Inicio Estatal Reconoce Ernesto de Lucas su derrota ante Célida López

Reconoce Ernesto de Lucas su derrota ante Célida López

4 Minutos
0
0
Reconoce Ernesto de Lucas su derrota ante Célida López

Ernesto de Lucas reconoció su derrota ante Célida López y asumió la responsabilidad total por los resultados que no fueron los esperados en la pasada jornada electoral del primero de julio.

Acuerpado por simpatizantes y gente de su equipo de campaña, el candidato de la Coalición Todos por Sonora, del PRI, Panal y PVEM reconoció que la decisión de los ciudadanos no le favoreció y a la vez deseó lo mejor para la próxima alcaldesa de Hermosillo.

“De peores hemos salido y por supuesto que está no será la excepción, ánimo gente, frente pa’ arriba y cabeza levantada, si en la victoria siempre les he pedido inteligencia emocional, con mayor razón ahora en esta etapa de oportunidades debemos actuar con mucho temple, con mucho carácter y tenacidad, comparto su sentimientos pero también la esperanza de que en equipo habremos de levantarnos una vez más”, afirmó.

De Lucas Hopkins reconoció en Andrés Manuel López Obrador la figura de alguien que despertó la esperanza en las personas.

“Las mayorías expresaron su sentir y nos guste o no nos guste, los hermosillenses decidieron en las urnas una opción distinta a la nuestra. Hace unos momentos entré en contacto con Célida López para desearle el éxito que Hermosillo se merece, le he ofrecido sumar esfuerzos en aras de renovar y transformar nuestro Hermosillo”, señaló.

En rueda de prensa, el abanderado tricolor informó que sostuvo una conversación con la candidata ganadora para ofrecerle su apoyo por el bien de la ciudad.

Asimismo agradeció a su familia, su esposa, hijos y a todos los voluntarios que trabajaron en los 40 días de campaña por todo su esfuerzo.

Al despedirse no dejó pasar la oportunidad de prometer que lo volverá a intentar en el futuro. El mensaje sencillo fue enmarcado por un respetuoso silencio, roto por un cálido aplauso.

El priista descartó regresar al anterior puesto dónde se desempeñaba como secretario de Educación y Cultura en Sonora, pues para él sigue un momento de reflexión.

“A esos cargos se tiene que renunciar, en los cargos no puede haber licencias, es momento de reflexión, de ver que va a ocurrir en lo personal. Sé que hay decepción y tristeza en muchos hermosillenses que confiaron y se esperanzaron con nuestro proyecto, a todos le digo que asumo la total responsabilidad de que esta campaña no haya culminado cómo se tenía contemplado”, dijo.

Tomado de Proyecto Puente

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Sonora modelo a nivel nacional en erradicar la violencia de género

El Banco Estatal de Casos de Violencia contra las Mujeres es reconocido y recomendado por …