Inicio Estatal Suspenden atención médica a víctimas ABC como represalia por denuncia

Suspenden atención médica a víctimas ABC como represalia por denuncia

2 Minutos
0
0
Suspenden atención médica a víctimas ABC como represalia por denuncia

Hermosillo.- Desde el 1 de diciembre de 2018, con el nuevo gobierno federal, se suspendieron tratamientos y cirugías programadas para mamás y niños víctimas del incendio de la Guardería ABC, aseguró Miguel Nava Alvarado.

El abogado de un grupo de padres ABC dijo que a partir de que ‘abrieron la Caja de Pandora’ al denunciar la adquisición a sobreprecio de hasta 600% por encima de su valor, de productos dermatológicos y medicamentos que se otorgaban a quienes se atendían en el Caice, comenzaron a vivir estas represalias.

“Hoy que llega una nueva administración existen este tipo de restricciones y automáticamente viene esta represalia, la suspensión de tratamientos médicos, cirugías programadas y otorgamiento de medicinas, y esto obviamente en decremento de la salud de las personas porque la enfermedad no puede esperar”, argumentó en entrevista con Juan Carlos Zúñiga para #Reporte100.

Afirmó que el negar medicamentos de patente y tratamientos que el propio IMSS autorizó conforme al estado de salud, lleva a los afectados a una revictimización, por lo que se encuentran esperando una respuesta del actual presidente de la institución, Germán Martínez Cazarés.
Tomado de Uniradio Noticias

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Preside Gobernadora reunión de Coordinación Regional de Seguridad

Van con todo contra la delincuencia y la impunidad Hermosillo, Sonora, enero 29 de 2019.- …