Inicio Hermosillo 45 empresas se han inscrito para bachear Hermosillo: Cidue

45 empresas se han inscrito para bachear Hermosillo: Cidue

2 Minutos
0
0
45 empresas se han inscrito para bachear Hermosillo: Cidue

Hasta este jueves 1 de noviembre, alrededor de 45 empresas se han inscrito para brindar el servicio de bacheo en Hermosillo, informó José Eufemio Carrillo Atondo.

El coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo, Cidue, precisó que la semana entrante se anunciarán las compañías constructoras que quedaron seleccionadas.

Éstas, recordó, van a bachear las vialidades a las que les urge el servicio en lo que resta de 2018 ,y en enero o febrero de 2019 se les pagará el trabajo.

“Hemos tenido muy buena convocatoria, la siguiente etapa será evaluar la capacidad técnica y financiera de las empresas para que ya se haga la selección y los primeros días de la siguiente semana; estaremos asignando a las 29 empresas que estarán trabajando en la segunda fase del Programa Emergente de Bacheo”, detalló Carrillo.

El funcionario añadió que este mismo jueves 1 de noviembre, vence el plazo para inscribirse a la convocatoria en las instalaciones de la Cidue.

Muelle Bahía de Kino

En lo que respecta al tema del muelle turístico en Bahía de Kino, José Eufemio Carrillo reveló que en los próximos días se enviará una brigada para repararlo.

Este fue dañado por el huracán “Sergio”, concluyó el funcionario municipal.
Tomado de Proyecto Puente

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Plaga de moscas en Hermosillo por la basura

La percepción de los habitantes de Hermosillo de que existe una plaga de moscas es cierta …