Cinco personas perdieron la vida en un choque de frente entre dos vehículos, durante la madrugada de este domingo, en la carretera a Bahía de Kino, al Poniente de Hermosillo.
El siniestro ocurrió alrededor de las 3:00 horas a la altura del kilómetro 78, donde participaron un vehículo tipo sedán, de color plata que era abordado por las víctimas y un automóvil tipo pick up, de color rojo ambos de modelo reciente.
Con base a la información que circula hasta el momento, murieron tres hombres y dos mujeres, todos entre 20 y 30 años de edad, quienes no fueron identificados al momento del accidente.
Una vez que las autoridades municipales llegaron al tramo carretero para brindar atención, el personal de Bomberos de Hermosillo se encargó de eliminar riesgos de incendio y abrir las unidades para retirar los cuerpos.
Cabe señalar que, el conductor del vehículo pick up resultó ileso, mientras que en el sedán se encontraban las personas hoy occisas, quienes fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no contaban con signos vitales.
De igual manera, acudió el personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo) y periciales de la Fiscalía General de Justicia para las primeras investigaciones y levantamiento de los cuerpos.
Ante los trágicos accidentes que se registraron durante este fin de semana, con las que se suman un total de ocho muertes en la capital sonorense, el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez lamentó lo sucedido.
“Lamento profundamente los accidentes sucedidos la madrugada de hoy, en las carreteras Hermosillo-Bahía de Kino y Hermosillo-Ures. A pesar de la atención de la Policía de Hermosillo y Bomberos lamentablemente fallecieron 8 personas”, publicó.
Bebé de tres meses perdió la vida junto a dos personas más
Tres personas sin vida, entre ellas un bebé de 3 meses, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente carretero entre dos automóviles en la zona rural Oriente de la ciudad de Hermosillo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de este sábado 2 de julio, sobre el tramo carretero Hermosillo-Ures, a la altura del kilómetro 9, donde acudieron las autoridades para atender la situación.
Cabe señalar que elementos de la Policía Municipal, Bomberos de Hermosillo se presentaron en el lugar del siniestro, donde localizaron a las tres víctimas.
El siniestro se presentó en el punto conocido como “La Colmena”, donde participaron un vehículo sedán, de color blanco, así como una camioneta, de color gris.
De manera extraoficial se presume que el motivo por el que perdieron la vida un hombre, una mujer y el bebé durante el accidente, fueron el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol.
Posteriormente, la circulación tuvo que ser cerrada por las autoridades para realizar los trabajos correspondientes, además del rescate de las personas que participaron en el accidente.
Las personas que participaron en el siniestro fueron atendidas y puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), donde llevarán a cabo los procedimientos para esclarecer la situación.
Hasta el momento se desconocen más detalles de los hechos, sin embargo, será la autoridad correspondiente quien siga informando sobre los avances del caso.
Nota Tomada de:
Siguenos en Redes