Inicio Hermosillo ANUNCIAN JORNADA DE LIMPIEZA Y DESCACHARRE PARA EL PRÓXIMO DOMINGO

ANUNCIAN JORNADA DE LIMPIEZA Y DESCACHARRE PARA EL PRÓXIMO DOMINGO

3 Minutos
0
0
5
ANUNCIAN JORNADA DE LIMPIEZA Y DESCACHARRE PARA EL PRÓXIMO DOMINGO

Hermosillo.- La coordinación de Servicios Públicos Municipales realizará el próximo domingo 04 de febrero, la segunda Jornada de Limpieza y Descacharre de 2018, anunció Luis Fernando Pérez Pumarino, titular de la dependencia.

Con este despliegue, explicó el funcionario, los hermosillenses tendrán una oportunidad más para dejar en alguno de los 11 puntos de acopio disponible los desechos no domésticos de sus casas y contribuir con ello a tener una ciudad cada vez más limpia y ordenada.

Recordó que a los 10 centros de acopio que operaban como parte de este programa municipal, se sumó uno adicional a un costado de la entrada principal del Panteón Yáñez, lo que facilitará el traslado de su basura no doméstica a los residentes del sector.

“Iniciamos en año con una jornada muy buena, más de 114 toneladas, y más de dos mil hermosillenses acudieron a los diferentes puntos, los invitamos a que este próximo 4 de febrero acudan en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde”, externó.

El funcionario municipal comentó que las llantas en desuso siempre son bien recibidas en los puntos de acopio, ya que es muy importante evitar que dichos desechos al estar expuestos a la intemperie se conviertan en criaderos de mosquitos transmisores de dengue, zika y chikungunya.

Usualmente, dijo, es en el mes de junio cuando se organiza una jornada específica para reunir el mayor número posible de neumáticos de desecho, a los cuales se les da una disposición final compatible con el cuidado del medio ambiente en alianza con una empresa de la localidad.

Tomado de Proyecto Puente

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

KARLA SOUZA APROVECHÓ SU FÍSICO PARA CONSEGUIR PERSONAJES

En los inicios de su carrera, Karla Souza aprovechó su físico para conseguir personajes, d…