Inicio Hermosillo Asaltan banco en la colonia Luis Encinas, utilizan nota intimidatoria

Asaltan banco en la colonia Luis Encinas, utilizan nota intimidatoria

2 Minutos
0
0
Asaltan banco en la colonia Luis Encinas, utilizan nota intimidatoria

HERMOSILLO, Sonora.- El décimo asalto a banco en el que el ladrón utilizó una nota intimidatoria, se registró esta tarde, en la sucursal ubicada en la esquina del Periférico Norte y Simón Bley, de la colonia Luis Encinas.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades policiales, el robo se registró al número de emergencia a las 15:00 horas, en la sucursal bancaria Citibanamex.

Se detalló que alrededor de las 14:50 horas, un hombre de tez morena, alrededor de 1.70 metros de altura, quien vestía camisola con manga larga de color naranja y chaleco de seguridad color verde, se acercó al área de cajas y le entregó una nota intimidatoria a la empleada con la cual le exigía en dinero.

Por temor a ser lesionada, la mujer le entregó dinero en efectivo, pero no se pudo especificar la cantidad, ya que la empresa afectada tiene que realizar el arqueo para verificar el faltante.

Se presume que el hombre tomó el dinero y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Recordemos que el pasado 18 de junio, un robo similar ocurrió en esta misma institución financiera, donde un ladrón solitario hizo uso d euna nota y le exigió a la persona que se encontraba en una de las cajas para que le entregara el dinero.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General de Justicia fue la que se encargó de realizar las indagatorias correspondientes para realizar las diligencias necesarias con el fin de esclarecer los hechos.
Tomado de el Imparcial

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Busca ‘El Bronco’ presupuesto para ampliar penal, advierte que él no cree en el perdón

‘Necesitamos hacer un penal más grande porque estamos agarrando a un chorro de delincuente…