Inicio Hermosillo Atropellan a dos estudiantes del Cbtis 11

Atropellan a dos estudiantes del Cbtis 11

3 Minutos
0
0
Atropellan a dos estudiantes en Hermosillo. Foto Tomada de Proyecto Puente

Un accidente de tránsito dejó como saldo a dos estudiantes lesionados al ser atropellados esta tarde sobre el bulevar Morelos, los jóvenes salían del Cbtis 11.

Según testigos, los dos estudiantes de primero de preparatoria esperaban el cambio de luz del semáforo para cruzar el bulevar Morelos, sobre la Alfredo Eguiarte hacia el oriente; al observar que la luz del semáforo, para quienes transitan de norte a sur, cambió a amarillo, y, al ver que cambiaba a rojo, siguieron su camino. Entonces el conductor de una camioneta blanca, los atropelló por no detenerse en el semáforo en rojo.

De acuerdo con la versión de familiares del conductor, no se ignoró la señal en rojo y que estaba en verde cuando él ya venía encaminado, y los muchachos se pasaron cuando estaba en ese cambio.

En cuanto al impacto, uno de los adolescentes quedó tendido sobre el camellón, mientras que el otro cayó sobre la cinta asfáltica.

El primero logró levantarse por su propio pie y el segundo afectado quedó recostado sobre su costado derecho, se quejaba de un fuerte dolor en las costillas.

Agentes de Tránsito llegaron al sitio, y dieron protección y primeros auxilios a los jóvenes, mientras esperaban la llegada de una unidad de Cruz Roja de Hermosillo.

Atropellan a dos estudiantes en Hermosillo. Foto: Alberto Maytorena. Tomada de El Sol de Hermosillo
Atropellan a dos estudiantes en Hermosillo. Foto: Alberto Maytorena. Tomada de El Sol de Hermosillo

Al llegar los paramédicos, el joven fue puesto al interior de la ambulancia para ser trasladado a hospital para recibir atención médica.

Se desconocen las lesiones que sufrieron y si estas tardan más de 15 días en sanar.

El conductor del vehículo, un señor de aproximadamente 75 años de edad, quedó a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Tomado de Proyecto Puente

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Alcalde de Nogales rompe la cuerda de la campana durante su Grito

Nogales, Sonora.- Jesús Pujol Irastorza, presidente municipal de Nogales, Sonora, tuvo alg…