Inicio Hermosillo CLAUSURA AYUNTAMIENTO DE HILLO “LA CARPA DE LOS HORRORES”

CLAUSURA AYUNTAMIENTO DE HILLO “LA CARPA DE LOS HORRORES”

1 Minutos
1
0
CLAUSURA AYUNTAMIENTO DE HILLO "LA CARPA DE LOS HORRORES"

El Ayuntamiento de Hermosillo clausuró la instalación de “La Carpa de los Horrores”, tras una visita de verificación para constatar que el espectáculo contara con el permiso correspondiente.

Los empresarios de este espectáculo de horror se encontraban montando el escenario para una función privada para autoridades y prensa, con la que pretendían comprobar que su propuesta no contiene elementos satánicos.

Las autoridades locales, hasta el momento, le han negado el permiso para presentarse, argumentando que han escuchado que el show incluye ritos satánicos.

La directora de este montaje ha dicho que solo quieren entretener a la gente, y que su espectáculo no contiene ese tipo de contenidos.

“No se vale lo que están haciendo”, dijo María Luisa Fuentes, quien dijo provenir de una familia circense de varias generaciones.

Con lágrimas en los ojos, apuntó que de esta empresa dependen más de 50 personas.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Hermosillo

Un comentario

  1. Manuel Cebreros Valmer

    junio 29, 2017 en 3:26 pm

    OOOOOTRA MAS DEL GOBIERNO SANTO INQUISIDOR PRIISTA! PRIMERO CENSURO LA OBRA DE TEATRO GANADORA DEL PRIMER LUGAR A NIVEL NACIONAL : PRINCIPE & PRINCIPE” . DESPUES PONEN EL “CODIGO DE FAMILIA” PARA EXCLUIR Y DISCRIMINAR A LA COMUNIDAD LGTB DEL EDO. DE SONORA..AHORA CENSURAN UNA OBRA DE ARTE CIRCENSE PORQUE LES PARECE SATANICA! Y ESTE ES EL VERDADERO MOTIVO! PORQUE “ATENTA A LAS “BUENAS COSTUMBRES” DE HERMOSILLO” DICEN EN EL GOBIERNO ESTATAL. LAS NOTAS NOTICIOSAS DE LA PRENSA NO MIENTEN! AHI LO DIJERON CLARAMENTE! “QUE VAYAN A HECHAR SU COCHINERO A OTRA PARTE! , NO PERMITIREMOS QUE ATENTEN A LAS BUENAS COSTUMBRES” DIJO EL ALCALDE MALORO. ESAS SON LAS RAZONES REALMENTE POR EL QUE CENSURAN ESTE CREATIVO Y ARTISTICO ESPECTACULO. LO DE LA FALTA DE PAPELES EN REGLA ES PURA FALSEDAD! SEAN VALIENTES Y DIGAN SU VERDADERO MOTIVO! QUE SE LES HACE “COSA DEL DIABLO” ESTA OBRA DE ARTE CIRCENSE, NO CABE DUDA QUE EN HERMOSILLO Y EN GENERAL TODO EL EDO. DE SONORA SEGUIMOS EN LA “EDAD MEDIA” Y NOS SIGUEN GOBERNANDO PERSONAS CON IDEOLOGIA DE SANTOS INQUISIDORES!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Plaga de moscas en Hermosillo por la basura

La percepción de los habitantes de Hermosillo de que existe una plaga de moscas es cierta …