Inicio Hermosillo David Palafox impulsará cero tolerancia al robo en casas, escuelas y comercios

David Palafox impulsará cero tolerancia al robo en casas, escuelas y comercios

3 Minutos
0
0
David Palafox impulsará cero tolerancia al robo en casas, escuelas y comercios

Hermosillo, Sonora.- El candidato a diputado federal por el Distrito 3, David Palafox, señaló que impulsará cero tolerancia para quien robe el patrimonio de las familias hermosillenses, y que su propuesta para atender dicha problemática consiste en promover la prisión preventiva para las personas que cometan el delito de robo a casa habitación, comercios y escuelas.

En reuniones con vecinos de más de 30 colonias, David Palafox apuntó que el tema de la seguridad pública es uno de los que más preocupa a los hermosillenses, situación que se agrava toda vez que el Nuevo Sistema de Justicia Penal permite que los delincuentes sigan en la calle y hagan de las suyas de forma reincidente, sin que paguen por los delitos cometidos; además que esta imperfección en las leyes está robando aparte del patrimonio, el sentimiento invaluable de tranquilidad que toda persona y sociedad merecen.

“Por la seguridad de los hermosillenses y todos los mexicanos, perfeccionaremos el Sistema de Justicia Penal. Prisión preventiva al ladrón de casas, escuelas, comercios y vehículos. Que se quede en la cárcel hasta que se le dicte sentencia”, recalcó el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 3.

Por su parte los vecinos de colonias como Pueblitos, Balderrama, Ley 57, López Portillo, Villas del Real, por mencionar algunas, se mostraron a favor de dicha propuesta, ya que consideran que es una medida urgente que se debe de aplicar para evitar que los amantes de lo ajeno atenten contra los bienes de las personas, dañando el patrimonio de las familias.

Así mismo, David Palafox se comprometió con los hermosillenses a trabajar intensamente para sacar adelante su propuesta, con el objeto de promover en la ciudad, en el estado y en todo México, condiciones de tranquilidad y seguridad, que le permita a las personas tener la certeza de que su patrimonio y su integridad estarán siempre a salvo.

Tomado de Proyecto Puente

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Se invierten más de 20 mmdp en infraestructura en administración de Claudia Pavlovich

•Se ha invertido en obras que cambian positivamente la vida a los sonorenses Hermosillo, S…